El festival Freakout vuelve este 2021

El festival Freakout vuelve este 2021

11121314 Noviembre 2021

Cuatro días enteros para volar nuestras cabezas.

El festival de sonidos rasposos, psicodelia y garage por excelencia, con base en la ciudad de Seattle, regresa más grande, psicodélico y garage que nunca en su novena edición, a llevarse a cabo este año durante la segunda semana de noviembre.

Este desfile de explosiones sónicas será encabezado por Cedric Burnside, Liz Cooper, The Seeds, Big Business y The Mystery Lights además de actos como Matthew Dear, Jamie Wyatt, Levitation Room, Clinton Fearon, Acid Tongue, The Vacant Lots y Jarv Dee, entre más de 60 actos provenientes de todo el globo.

No podemos pasar por alto la alianza que los organizadores del Freakout han consolidado con el festival nacional de sonidos emergentes NRML, logrando poner en los escenarios de esta edición a proyectos nacionales como Petite Amie, Margaritas Podridas, Myune, Par Ásito, Carrion Kids y Los Honey Rockets además del talento puertorriqueño de AJ Dávila y la presencia de Colombia con Cerrero.

Contando con un formato multivenue desde ocho de los foros más emblemáticos de la ciudad y con el apoyo de KEXP, The Vera Project, Tito’s handmade Vodka, Elysian Brewing, Topo Chico, CC Filson y Lux Pot Shop, el festival promete ser uno de los eventos más salvajes del año.

Te dejamos una playlist curada con los artistas de este gran lineup además del sitio oficial donde podrás encontrar toda la información complementaria sobre el festival.

No es una revista, es un movimiento.