183194
Margaritas Podridas presenta su tema “Púrpura”

Margaritas Podridas presenta su tema “Púrpura”

Si crees que debes de huir y dejarlo todo de lado ¡hazlo!

El cuarteto de Hermosillo, Sonora, se encuentra cerca del lanzamiento de su álbum homónimo y en el marco de su publicación, Margaritas Podridas no puede dejar pasar la oportunidad de compartir el focus tracks de este lanzamiento; una embriagante llamarada de ondas sonoras.

Para esta melodía la agrupación plantea la necesidad de alejarse de los problemas cuando estos se encuentren en su punto cumbre. Si sientes que está fuera de tu alcance, suéltalo y continúa. Carolina Enriquez comenta que la melodía es, de cierta manera, "como perderle el miedo a la muerte y a lo que sea que venga, ser consciente de la inestabilidad del futuro y apostar por tu destino”. 

El estreno de "Púrpura" llega junto a un video musical dirigido por Karl Neudert (Señor Kino); un reflejo perfecto de la premisa de esta canción. Te invitamos a que le des play a continuación y lo disfrutes: 

Producido por Sebastián Neyra en el estudio Onda Sonora, el nuevo material de Margaritas Podridas es un viaje con nueve diferentes destinos en los que podrás salir de tu zona de confort y explorar el mundo con cautela. Las explosiones sonoras solo llegarán para enaltecer cada uno de sus mensajes y conectar con los corazones de los escuchas. 

Algunas canciones eran muy nuevas y no estaban terminadas, pero gracias al trabajo de producción de Sebastián fue que pudimos desarrollarlas más y llevarlas a otro nivel. Los días de grabación fueron muy productivos, divertidos e interesantes para todos y todas, pues además de plasmar finalmente las canciones en un estudio, también encontramos espacio para la experimentación", explica la banda en un comunicado de prensa.