Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175470
Escucha “Ceremonia”, lo nuevo de Margaritas Podridas

Escucha “Ceremonia”, lo nuevo de Margaritas Podridas

"La luna llora estrellas y se eleva ante la hoguera de brujas", expresa la banda y te invita a unirte a su propia versión de cuento de hadas.

Hoy por la mañana, Margaritas Podridas compartió con sus seguidores un nuevo sencillo titulado "Ceremonia". La canción es una mezcla de suaves guitarras e hipnotizantes coros, que muy probablemente harán viajar a más de una persona por el universo mágico que recrea la banda originaria de Hermosillo, Sonora.

"Ceremonia" llega luego de "Pétalos Mordidos" y "Wow", los sencillos promocionales de lo que será su segundo material. Ahora bien, este track de aproximadamente cinco minutos, fue grabado en el estudio Onda Sonora ubicado en su ciudad natal. Sebastián Neyra se encargó de mezclarla y producirla mientras que Santiago Padilla llevó a cabo las masterización. Además, la agrupación compartió el video oficial dirigido por  Karl Neudert, vocalista de Señor Kino.

¡Dale un vistazo a su trabajo audiovisual, a continuación!

El próximo 7 de noviembre, Margaritas Podridas se presentará en la primera edición virtual del Festival Flotante en conjunto con otros interesantes proyectos musicales de Latinoamérica, así que no te lo pierdas. ¡Ojalá que los estrenos de la banda continúen! Mientras tanto, te invitamos a que te sumerjas en el rock psicodelico que  Carolina, Esli, Alfonso y Rafael proponen a la escena musical mexicana.