166092
Margaritas Podridas lanza el video de

Margaritas Podridas lanza el video de "Wow"

Ya está aquí el video de "Wow", el más reciente sencillo de Margaritas Podridas.

Para celebrar este 4/20, Margaritas Podridas, presentó el video se "Wow", el primer sencillo de su próximo disco, el cual estará disponible en verano de este año. El single se estrenó por Indie Rocks! y se trata de un track psicodélico que poco a poco construye una atmósfera de tranquilidad en la que la voz de Carolina nos envuelve mientras destaca la belleza de la naturaleza.

Durante el visual vemos a Carolina, Esli, Alfonso y Rafael disfrutar de un bello día en el campo mientras tonos morados y efectos de cámara distorsionan el metraje. El video está dirigido y editado por Karl Neudert, vocalista de Señor Kino, donde también toca el bajo Carolina. Peces morados, nubes y flores son sólo algunos de los elementos que verás en este excelente clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Margaritas Podridas (@margaritaspodridas) el

Margaritas Podridas forman parte del line up de Onda Sonora en Hermosillo, el cual fue pospuesto hasta el próximo año por la pandemia de Coronavirus. Llena tu día de rock psicodélico con uno de los proyectos más interesantes de la nueva ola de artistas mexicanos. Checa el video de "Wow" dando play abajo.