Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163271
PREMIERE: Margaritas Podridas estrena

PREMIERE: Margaritas Podridas estrena "Wow"

La banda de Hermosillo, Margaritas Podridas, deja a la escucha en exclusiva para Indie Rocks! su nueva canción “Wow”.

Un nuevo tema de Margaritas Podridas ha llegado. Se trata de “Wow”, más de cinco minutos en el que la banda de Hermosillo demuestra todo el poderío musical con el que cuenta.

La música está compuesta por Rafael, el baterista, mientras que la letra estuvo a cargo de Carolina, vocalista y responsable de ése bajo cautivador que nos recibe al inicio. “Wow” es la primera canción completamente en español que el grupo sonorense presenta ahora como Margaritas Podridas, ya que antes eran conocidas bajo el nombre de Rotten Daisies.

Este es el primer single de lo que será nuestro próximo álbum titulado Margaritas Podridas que les compartiremos este año; contiene muchas canciones nuevas compuestas y escritas por todes en la banda, pero esta primera canción es muy especial y nos gusta mucho porque representa muy bien el nuevo sonido de Margaritas", le contó la banda a Indie Rocks!

Durante cinco minutos, Carolina, Esli, Alfonso y Rafael inundan lentamente de psicodelia cada rincón de tu cuerpo. La canción es un rayo de esperanza que pone bajo el reflector las cosas lindas que aún nos quedan en medio de todo el caos y sufrimiento que domina la situación mundial actualmente. Las flores y las nubes son algunos de los elementos que la tierna voz de Carolina menciona a lo largo del tema.

El track y todo el disco fueron grabados en enero de este año en el estudio Onda Sonora en Hermosillo, Sonora, por nuestro buen amigo Sebastián Neyra, bajista de Mint Field y su proyecto solista Sonic Emerson. Estamos muy felices de compartir con ustedes esta nueva etapa de nuestra música y les invitamos a escuchar 'Wow' en nuestras plataformas digitales y estar atentes porque pronto estrenaremos un video oficial de canción", nos dijo la banda. 

Dale play a continuación:

Margaritas Podridas será parte del festival Onda Sonora en su natal Hermosillo. Seguramente este tema formará parte de su repertorio y para prepararte puedes escucharlo completo a continuación.