Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rotten Daisies llegará a Sangriento

Rotten Daisies llegará a Sangriento

21 Julio 2019

Rotten Daisies llegará a Sangriento

Fecha

21 Julio 2019

Precio

PREVENTA: $120 / DÍA DEL EVENTO $180

Artista(s)

Rotten Daisies

Directo desde Sonora, las margaritas podridas vienen a CDMX para ofrecer un concierto lleno de grunge.

La agrupación conformada por Alfonso López (guitarra), Carolina Enríquez (vocal), Rafael Domínguez (batería) y Esli Meuly (guitarra) llegará por primera a la CDMX para ofrecer un concierto que enloquecerá a todos sus fanáticos.

En esta ocasión, Rotten Daisies nos presentará su interesante propuesta musical influenciada por el grunge de los años 90. Esta agrupación inició en 2015 con la intención de combatir el sexismo que existe actualmente en la industria musical y en los medios de comunicación.

Con una esencia sonora más propia, la banda vendrá a promocionar su más reciente lanzamiento: Porcelain Mannequin (2018), EP del que se desprenden temas como: "Chant", "Porcelain Mannequin", "Hurt Heart", "Dysmorphia", "Cock Diesel", "Quiero ser nadie", entre otros.

Rotten Daisies se estará presentando el próximo 21 de julio en Capilla de los Muertos - Sangriento, CDMX. Los boletos los podrás adquirir a través del sistema Boletia, o en las taquillas del inmueble. A continuación te compartimos el costo de las entradas:

Preventa general: $120

Día del evento: $180

No te puedes quedar sin asistir a este evento y presenciar de esta gran propuesta musical, así como de las bandas invitadas: Sadfields, PJs at Punkphies y Cheberries.

 

No es una revista, es un movimiento.