Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140909
Rotten Daisies estrena

Rotten Daisies estrena "Quiero ser nadie"

Furia y frustración en "Quiero ser nadie", el nuevo sencillo de Rotten Daisies.

Hace unos meses Rotten Daisies lanzó un EP titulado Porcelain Mannequin, en el que se presenta un sonido oscuro y directo con influencias del grunge, elementos que destacan en su primer single “Chant”. Ahora, la agrupación originaria de Hermosillo, Sonora, ha compartido –a través de su canal de YouTube– una nueva canción llamada "Quiero ser nadie".

Con "Quiero ser nadie", Rotten Daisies explora algo nuevo, pues es su primera canción en español. "Adivinen quiénes están haciendo rolas en español... ahí está su pinche rola rara, es muy nueva lqm gracias a todos los que salen ahí disfrutándola", publicó la banda en su página oficial de Facebook.

Esta canción viene acompañada de un audiovisual de Kevin Luna y logra transmitir la frustración, la furia, y la impotencia que siente Carolina Enríquez –la líder de la banda– al cantar las líneas."Quiero morir, no quiero nada, quiero volver con las sombras, el mundo es feo, debo dinero, quiero volver años atrás".

Disfruta a continuación de "Quiero ser nadie" de Rotten Daisies.