163904
Señor Kino estrena la canción “Estrella Fugaz”

Señor Kino estrena la canción “Estrella Fugaz”

Señor Kino lanzó su nueva canción con todo y video oficial.

La banda de Hermosillo, Señor Kino, presentó una canción nueva que lleva por nombre “Estrella Fugaz”.  El track está grabado y producido por Sebastián Neyra, el nombre verdadero del proyecto musical, Sonic Emerson.

“Estrella Fugaz” es un tema en el que el quinteto de jóvenes deja fluir su conocimiento musical para otorgarnos cuatro minutos y medio de viaje interestelar. De alguna manera, la letra sirve para describir la canción, que llega como un meteorito a estrellarse en nuestra mente y causa un incendio forestal que hace que nuestro cuerpo viaje por el espacio guiado por la banda sonorense.

El video del single comienza con una advertencia debido a su contenido que puede afectar a personas fotosensibles. A partir de ahí, seguimos a tres chicas por el desierto mientras luces, colores e imágenes sobrepuestas conquistan todos los rincones de la pantalla.

Puedes ver el video entero y disfrutar del nuevo tema de Señor Kino a continuación. Recuerda que la banda se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 26 de abril, donde sin duda alguna tocarán “Estrella Fugaz” y darán un magnífico show. Los boletos ya están a la venta y seguramente van a volar. Consigue tus boletos aquí.