Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161883
PREMIERE: Sonic Emerson presenta

PREMIERE: Sonic Emerson presenta "Reflexiones"

Sonic Emerson, el proyecto del capitalino Sebastián Neyra, estrena en exclusiva "Reflexiones". Primer sencillo de su álbum debut bajo el sello de Arts & Crafts México.

Sonic Emerson es una de las propuestas de la escena musical DIY mexicana. Se trata del proyecto solista de Sebastián Neyra. Ha sido parte de agrupaciones como Los Blenders, O Tortuga, Jóvenes Adultos y Mint Field, sin embargo, ahora presenta su primer tema como solista bajo el nuevo sello de A&C México, que lleva por nombre "Reflexiones" en exclusiva para Indie Rocks!.

El track de seis minutos desenvuelve los aprendizajes que Sebastián ha obtenido a lo largo de su carrera. El tema nos da la bienvenida con unas cuerdas que logran calmar nuestra alma para poco a poco dejarnos llevar por los sonidos que el originario de la Ciudad de México nos ofrece.

'Reflexiones' habla del momento antes de dormir en el que uno puede llegar a ver la vida en retrospectiva. De igual manera la canción está abierta a diferentes interpretaciones. Todo fue grabado y mezclado de manera casera así que estoy muy contento y ansioso de que la canción por fin vea la luz y ver cómo se desenvuelve en el tiempo”, nos comenta Sebastián acerca de su creación.

La melodía nos transporta a un recorrido íntimo sin aparente fin en el que cada nota acompaña nuestros pensamientos hacia lo más recóndito del pasado. Es el soundtrack perfecto para identificar si el camino en el que estamos realmente es el que queremos.

En "Reflexiones", la psicodelia se mezcla con el shoegaze y cada segundo que pasa nos adentra más hacia una profunda introspección. La distorsión de la guitarra y el ensamble instrumental son una muestra de que Sonic Emerson es uno de los actos emergentes de los que tenemos que mantenernos al tanto este 2020.

Disfruta de su primer sencillo en el link a continuación:

Síguelo en Facebook y Twitter.

No es una revista, es un movimiento.