Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159923
Conoce los sonidos distorsionados de Sonic Emerson

Conoce los sonidos distorsionados de Sonic Emerson

Las melodías suavemente turbulentas de Sonic Emerson te transportarán a lugares místicos.

Originario de la Ciudad de México, Sebastián Neyra, mejor conocido como Sonic Emerson es un músico emergente que aborda el género dream pop en sus canciones. Desde el año 2015, el compositor comenzó a establecerse en el mundo de la música bajo el estandarte Do It Yourself. 

La música de Sebastián es acompañada de suaves y volátiles guitarras, además de una amplia variedad de efectos sonoros que en ocasiones golpean la audición para crear una bomba de sonidos psicodélicos

Neyra ha evolucionado y madurado con el paso de los años, ya que antes de crear este proyecto en solitario permaneció un tiempo en bandas independientes como Mint Field, Jóvenes Adultos y Los Blenders, para finalmente crear su primer LP Vol. II, lanzado a finales de 2017. En ese momento Sonic se apoderó de ese sello sonoro que lo caracterizaría desde aquel entonces hasta ahora.

Aquí abajo te dejamos lo más reciente del músico chilango, dale play a su sencillo doble Lo Dejaste Pasar de Nuevo / Lugar y Pensamiento.

 

Actualmente, Neyra se encuentra colaborando con el sello discográfico independiente Arts & Crafts México. Sigue las redes sociales de Sonic Emerson y quédate al pendiente de Indie Rocks! para mayor información sobre música emergente.

No es una revista, es un movimiento.