171008
PREMIERE: Margaritas Podridas estrena video para “Pétalos Mordidos”

PREMIERE: Margaritas Podridas estrena video para “Pétalos Mordidos”

Los objetos tan comunes se llenan de psicodelia con el nuevo visual de la agrupación sonorense.

Hace unos días Margaritas Podridas presentó "Pétalos Mordidos", su nuevo sencillo a través del cual intenta hacer una reflexión sobre la violencia de género, y lo catastrófico que se está volviendo vivir en este mundo. Aunque su nueva apuesta sonora está inclinada por géneros como shoegaze y post punk, la premisa principal de la agrupación siempre será la misma: combatir el sexismo en la industria musical. La banda de Hermosillo, Sonora comparte en exclusiva para Indie Rocks! el metraje oficial de esta canción.

Carolina Enríquez, Rafael Armenta, Esli Meuly y Alfonso López, colocan distintos objetos y los llenan de psicodelia. Mientras suena de fondo la canción, podrás observar algunos close up de un muñeco, una mariposa, un par de hurones e incluso algunas tomas de ellos interpretando el single. La locura, y la rapidez con la que todo fluye te dejará hipnotizado y con ganas de más.

Estamos emocionades de que ya puedan escuchar nuestra nueva música. Este vídeo lo hicimos desde casa, con ayuda de nuestro amigo Karl Neudert, para ilustrar lo que dice la canción. Esperemos que les guste mucho 💜”, compartió la banda a Indie Rocks!

Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

"Pétalos Mordidos" continúa a la publicación de "Wow", sencillos que formarán parte del nuevo álbum de Margaritas Podridas el cual prevé llegar en el último trimestre de este 2020. La continuación de Porcelain Mannequin (2018), una gran apuesta nacional que además de estar llena de nuevos elementos sonoros, promete cautivarte con sus letras sinceras e introspectivas