170688
Margaritas Podridas presenta “Pétalos Mordidos”

Margaritas Podridas presenta “Pétalos Mordidos”

Conoce el segundo adelanto de la nueva producción discográfica de Margaritas Podridas y métete de lleno en la reflexión de la violencia de género.

Recientemente ha salido a la luz "Pétalos Mordidos", el segundo sencillo de Margaritas Podridas en lo que va de 2020. La agrupación de Hermosillo abre el panorama sobre lo que será su disco homónimo y el segundo en su trayectoria posterior a Porcelain Mannequin, donde la banda aparecía bajo el nombre de Rotten Daisies.

"Pétalos Podridos" llega de forma independiente por parte de la agrupación. El trabajo de producción y mix fue llevado a cabo por Sebastián Neyra de Mint Field y Sonic Emerson en los estudios de Onda Sonora.

Este tema mezcla los sonidos de shoegaze y de rock psicodélico en un veloz ritmo, acompañado por un bajo contundente que no se va de tu cabeza mientras te acompañan guitarras con texturas distorsionadas y oscuras. El juego de voces es difuso pero contundente, señalando que no se puede cambiar la maldad en el mundo.

La canción compuesta por Rafael Domínguez y Carolina Enríquez habla de la desesperante situación que atraviesa el país con la violencia de género. Una invitación a la reflexión se mezcla con los sonidos interesantes y las atmósferas que propone este tema nuevo.

Te invitamos a darle play a continuación.

Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer las noticias más recientes de Margaritas Podridas y su nueva etapa, la cual se espera que de a conocer su nuevo disco en este mismo año.