Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169458
Mint Field anuncia nuevo álbum y presenta “Contingencia”

Mint Field anuncia nuevo álbum y presenta “Contingencia”

El segundo álbum de Mint Field está en camino, llevará por nombre Sentimiento Mundial y ya tenemos dos adelantos.

A través de sus redes sociales, Mint Field ha anunciado la llegada de su segunda producción discográfica. Este material se encontrará disponible el próximo 25 de septiembre vía Felte Records y llevará por nombre Sentimiento Mundial. Con el anuncio la agrupación presentó "Contingencia", tema que es el segundo corte, ya que anteriormente había salido a la luz "Natural".

El nuevo sencillo es un adelanto interesante de lo que será esta nueva etapa de la banda, ya que las guitarras distorsionadas son sacadas de plano y una atmósfera llevada por el bajo y una batería fluida marcan la pauta. A esto se complementa la voz tenue de Estrella, que se acompaña con el ritmo agresivo de la canción.

Una letra melancólica te recuerda los sentimientos que has dejado en el cajón, además te invita a hacer introspectiva y reconocer las alternativas para salir adelante.

'Contingencia' es una pista sobre esos momentos en los que sentimos que no tenemos otra opción o forma de hacer las cosas, y que a veces necesitamos ver la luz que está frente a nosotros", señaló la vocalista.

Te invitamos a continuación a disfrutar del visual dirigido por Nika Milano:

Será el próximo 25 de septiembre que podremos disfrutar de la nueva etapa de la agrupación. Por ahora te invitamos a disfrutar también del anterior corte "Natural".