Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166196
Mint Field lanza video de su nuevo sencillo,

Mint Field lanza video de su nuevo sencillo, "Natural"

La agrupación originaria de Tijuana, Mint Field, lanzó el video de su más reciente sencillo, "Natural".

"Natural" es lo más nuevo del proyecto mexicano, Mint Field. La banda se formó en Tijuana durante el 2015 y ha logrado posicionarse como una de las bandas más frescas dentro del panorama alternativo mexicano. Actualmente se encuentra comenzando una nueva etapa en su carrera, pues sus integrantes decidieron residir en la Ciudad de México, modificar su alineación y firmar con Felte Records de Los Ángeles, con quienes estrenan este nuevo single.

El tema refleja el estilo musical del grupo. Presenta una distorsión sonora en la instrumentación que, aunada a la delicada voz de Estrella Sánchez, nos da una sensación onírica, llenando de calma nuestra mente. Algo que definitivamente necesitamos en estos tiempos de locura. Cabe mencionar que "Natural" es el primer track en el que la agrupación incorpora una sección de cuerdas, violín y saxofón, enriqueciendo así la calidad musical.

El video oficial de la canción se filmó en febrero, semanas antes de que la pandemia llegara a interrumpir nuestra cotidianidad. Está dirigido por Daniela Solís y María Ramírez. En él, se muestra el paso del tiempo y el movimiento de la luz en una casa vacía. No hay filtros ni efectos en el visual, pues se quiso mantener el espíritu de la pista y hacerlo todo natural.

Actualmente, Mint Field es Estrella del Sol Sanchez, Sebastian Neyra y Callum Brown, quien se unió en agosto pasado. No cabe duda que lo que viene es una gran época para la banda. Disfruta del video de "Natural" reproduciéndolo a continuación.