Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142658
“Jardin de la Paz”, lo nuevo de Mint Field

“Jardin de la Paz”, lo nuevo de Mint Field

Como parte de su nuevo EP, Mientras Esperas, Mint Field nos trae un adelanto con el sencillo: “Jardin de la Paz”.

Pasar de las Luces fue el primer álbum de larga duración de la banda tijuanense. Este año, Mint Field lanzará Mientras Esperas, un EP que contendrá cinco nuevas canciones. “Jardin de la Paz” es el primer adelanto y, por cuatro minutos y medio, te envuelve en un ambiente de tranquilidad.

Desde sus inicios, Amor Amezcua y Estrella Sanchez se han caracterizado por plasmar un estilo nostálgico y melancólico en sus canciones. “Jardin de la Paz” no se queda atrás, y se convierte en una melodía armónica que te acompaña en ese momento donde quieres tomarte un respiro de todo lo que está a tu alrededor. Aquí puedes escucharla:

Mint Field es una banda que ha destacado en la industria nacional. Su combinación sutil entre lo bello y la melancolía, los ha llevado a tocar en festivales como Coachella, Desert Daze y próximamente en el festival Nrmal. Así que, si no te quieres perder de esta presentación en México, apúrate a comprar tus boletos aquí.

Mientras Esperas estará disponible a partir del 2 de marzo, pero te dejamos el tracklist completo para que puedas ir calentando motores:

Mientras Esperas EP

  1. "Ella Se Queda"
  2. "Jardin de la Paz
  3. "Vamos Rápido"
  4. "Ver Más Allá"
  5. "Eclipse Solar"