179659
Margaritas Podridas y Señor Kino lanzan vinilo colaborativo

Margaritas Podridas y Señor Kino lanzan vinilo colaborativo

Dos de las bandas más prometedoras de la escena independiente inauguran la serie Mexican Candy.

Margaritas Podridas y Señor Kino anunciaron recientemente una muy grata sorpresa para todos aquellos coleccionistas de discos. Se trata de la publicación de sus canciones "Wow" y "Estrella Fugaz" en formato vinilo a través de la iniciativa Mexican Candycuyo objetivo es "iluminar las comunidades existentes en México mediante el lanzamiento de una serie de sencillos".

Mexican Candy reunirá 32 singles diferentes que se enfocan en la participación de músicos locales de los 32 estados de México. Todas las canciones saldrán a la venta como parte de la alianza entre el festival californiano Viva! y el sello independiente Stay Free Recording.

Es así como, las dos agrupaciones originarias de Hermosillo, Sonora lanzan su primer disco en vinilo e inauguran la serie de lanzamientos.

Celebramos la amistad a través de la música; podemos compartirla con nuestros seres queridos para expresar cuánto nos importan, y cuando la distancia nos separa podemos estar juntos en una canción por un momento", expresaron las bandas. 

Ahora bien, en Bandcamp ya puedes pre ordenar el bonito vinilo en color negro o "azul bebé". Tiene un costo de 10 dólares (aproximadamente 200 pesos mexicanos) y los envíos se harán a partir del 12 de febrero. Puedes checar algunas fotografías, aquí.

Además, este año nos aguarda el estreno del segundo LP de Margaritas Podridas, cuya grabación se realizó en los estudios Onda Sonora y en el cual Sebastian Neyra (bajista de Mint Field) se encargó de la producción correspondiente.

Por su parte, Señor Kino compartió a mediados del año pasado "Me Quedo Aquí", sencillo que ojalá forme parte de una material de larga duración muy pronto.

Te recomendamos seguir a las bandas en sus redes sociales, así como estar pendiente de Indie Rocks! para los próximos estrenos musicales. Mientras tanto, checa el arte de la portada hecho por Julia Guevara.

SeñorKino_MargaritasPodridas