No te pierdas a Little Jesus en el Teatro Diana de Guadalajara

No te pierdas a Little Jesus en el Teatro Diana de Guadalajara

10 Julio 2021

No te pierdas a Little Jesus en el Teatro Diana de Guadalajara

Fecha

10 Julio 2021

Lugar

Teatro Diana

Guadalajara, Jalisco, México

Precio

Desde $480.00 pesos mexicanos (con cargos por servicio incluidos), hasta $1,200.00 pesos mexicanos

Artista(s)

Little Jesus

No te pierdas a esta banda en su regreso a los escenarios de manera presencial.

Arrancamos con nuevas fechas: Es momento de desempolvar los grandes outfits de concierto y traer toda la actitud, pues tu agrupación favorita inicia una serie de presentaciones, y una en específico que no te puedes perder. 

La agrupación oriunda de Ciudad de México, Little Jesus, se presentará este próximo sábado 10 de julio, en punto de las 21:00 H, desde el Centro Cultural Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco. Y por si aún tenías dudas, con aforo presencial. 

Los accesos ya están disponibles en ticketmaste.com.mx, con un costo (entrada general) que oscila entre los $480.00 pesos mexicanos (con cargos por servicio incluidos), hasta los $1,200.00 pesos mexicanos, con 12 localidades diferentes a elegir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Little Jesus (@thelittlejesus)

El mes pasado, la banda dio apertura a los eventos presenciales con su primera presentación del pasado 22 de mayo en el Citibanamex Conecta en vivo, y así publicar más fechas, entre ellas la del próximo 2 de julio en el Auditorio Pabellón de Monterrey, N.L., el 10 de julio en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, y su última confirmación en el Ruido Fest de Chicago, Illinois. 

Hasta el momento, han liberado un grupo de sencillos aún sin señales de lo que sería su cuarto larga duración, entre ellos “Carretera Internacional”, “Lo que necesitas es amor”, “Primavera 2020” ft. Zoe Gotusso, “beat relajado para estudiar”(2020), y los más recientes, como “Se fue” en compañía de Ximena Sariñana y Elsa y Elmar (un cover de la cantautora Laura Pausini), además de “Buenos Días, Tardes Ya”.  

Adquiere tus entras a través de este enlace.

No es una revista, es un movimiento.