Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183722
Elsa y Elmar estrena el sencillo “hasta dónde se enamora”

Elsa y Elmar estrena el sencillo “hasta dónde se enamora”

¿Tienes el corazón roto? Elsa y Elmar te comparte la canción perfecta para sanar. 

A través de su más reciente sencillo titulado "hasta dónde se enamora", la cantautora colombiana nos recuerda la importancia de tomarnos el tiempo necesario para reconstruirnos luego del final de una relación amorosa. Con una melodía pop y versos que apelan al desahogo emocional, la canción es el tónico ideal para amarnos y valorarnos de nueva cuenta.

El tema llega luego del lanzamiento de "ya no somos los mismos (comienzo)", el primer adelanto de su tercer material de estudio y el cual llevará el mismo nombre. Al respecto, Elsa señaló que continúa en proceso de creación, pero lo ha descrito como el inicio de su experimentación como mujer productora, compositora, única, frágil y resiliente.

Nunca he entendido por qué el anuncio de un disco se ve como un final y no como un comienzo. para mí es un comienzo. ya no somos los mismos es un disco sobre aprender perder para encontrar: es la despedida de una etapa de mi vida donde quise darle un lugar a perder las cosas que amamos y a vivir con eso", expresó Elsa en un comunicado. 

"Hasta dónde se enamora" fue coproducida con Julián Bernal y Nico Cotton, sale a través del sello Sony Music y ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming. Asimismo, junto con el estreno, Elsa compartió el videoclip oficial.

¡Dale play, aquí!

Cabe destacar que con el lanzamiento del LP, la cantante publicará un álbum visual escrito por ella misma en compañía de Jorge Leyva (quien también es el encargado de dirigirlo) y  Alonso Murillo. Dicho proyecto lo produjo Tuerca Films y en él, Elsa explorará la historia de sus letras y concepto en general.

Mientras aguardamos la llegada de próximo sencillos, te recomendamos escuchar "Se Fue", su más reciente colaboración con Little Jesus y Ximena Sariñana.

No te olvides de seguir a Elsa y Elmar en todas sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ELSAYELMAR (@elsayelmar)