Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185250
PREMIERE FARO: Camila Moreno presenta “Déjame” junto a Lido Pimienta y Ximena Sariñana

PREMIERE FARO: Camila Moreno presenta “Déjame” junto a Lido Pimienta y Ximena Sariñana

Pop electrónico con mucho GRL PWR latinoamericano.

A casi seis años del lanzamiento de su aclamada producción, Mala Madre (2015), Camila Moreno ha estado trabajando en nuevas pistas, mismas que pronto se compilarán en su cuarto álbum de estudio. En enero de este año la cantante se encerró en el estudio para grabar música nueva, pero en esta ocasión no lo hizo sola, sino que convocó a talento de México y Colombia para que impregnaran sus voces en "Déjame", una hipnotizante melodía para la cual presentan su metraje oficial a través de FARO, la alianza de medios musicales y culturales de Latino e Iberoamérica.

Pangea Producciones es el encargado de compartir este metraje en el que se observa a Ximena Sariñana, Lido Pimienta y a Camila interpretar la melodía. Las tomas cerradas de las tres cantantes logran que la melodía llegue directamente al escucha; es como si te miraran directamente a los ojos.

A Lido la conocí por MySpace hace muchísimos años y desde esa época que queríamos hacer algo juntas. Con Ximena en cambio sí hemos hecho algunas cosas; cantamos juntas en mi primer Vive Latino y ella me invitó a hacer unos coros en su último single”, expresó en un comunicado de prensa Camila Moreno

Te compartimos a continuación el videoclip oficial y te invitamos a sentir las ráfagas de pop electrónico que componen a "Déjame":

Ximena Sariñana compartió recientemente su sencillo "A No Llorar", mientras que Lido Pimienta liberó a finales del 2020 The Road to Miss Colombia, un documental que muestra un resumen de su vida en los últimos meses. Por su parte, Camila Moreno continúa trabajando en su nuevo álbum de estudio que promete llegar próximamente. ¡Atentos a sus redes sociales para más novedades!