Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182944
Escucha “A No Llorar”, lo nuevo de Ximena Sariñana

Escucha “A No Llorar”, lo nuevo de Ximena Sariñana

Y tú, ¿prefieres haber llorado a no llorar?

El 2021 inició con música nueva por parte de Ximena Sariñana, quien en lo que va del año ha presentado pistas realizadas en colaboración con proyectos amigos como Salt Cathedral y Little Jesus. El tiempo lleva su curso y la nostalgia de abril llega con remotas brisas agridulces con lo nuevo de la intérprete mexicana "A No Llorar".

Sabemos que el amor no es perfecto y que siempre tiene sus altibajos. Siempre hay alguien quien genera el impulso de arriesgarse y dar más sin importar lo que pasará. La cantante comprende estas penosas situaciones y las compila en su melodía que te invita a sacar todo ese dolor que llevas dentro, aprender de lo que pasó y comprender que para poder continuar hay que mirar la vida con entusiasmo.

"A No Llorar" llega en compañía de un video musical realizado por Iglú, en el que se observa a Ximena Sariñana en un paisaje seco rodeada de mujeres quien bailan al ritmo de la canción. Da play ahora para poder disfrutarlo:

Por el momento la cantante no ha compartido si se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica, por ello te recomendamos seguirle la pista a través de redes sociales.