Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180968
Lido Pimienta estrena video para “Coming Thru”

Lido Pimienta estrena video para “Coming Thru”

Con éste, Lido Pimienta suma cinco videos oficiales de su último larga duración.

Lido Pimienta nos invita una vez más a su universo colorido.  Ahora, la cantautora colombocanadiense estrenó video para la canción “Coming Thru”. Ésta aparece en su más reciente álbum de estudio Miss Colombia, estrenado a mediados de 2020 a través de la discográfica ANTI-.

Borja V. Conde se encargó de dirigir el video para “Coming Thru”, donde Lido nos hipnotiza con un montón de vestidos, escenarios, colores y texturas que nos recuerdan las imágenes de la cultura popular latinoamericana.

En este video filmado en Ciudad de México, las mujeres tomaron un rol protagónico; el diseño de arte fue de Orly Anan, la producción a cargo de Mariana Rodríguez, el vestuario de Lido es de la mano de Les Jesus, mientras que el outfits de los bailarines fueron confeccionado por Yolanda Montoya y el maquillaje de Karla Donato.

Dale play a continuación.

Me fui a México solo con una idea y la esperanza de poder trabajar con artistas a quienes admiro demasiado. Todo el grupo me abrazó con su talento, dedicación y profesionalismo. Fue la mejor experiencia en mi corta vida haciendo videos”, comenta Lido en redes sociales.

Miss Colombia es un álbum que versa sobre las desigualdades sociales en Latinoamérica y el mundo. Comprometida con el cambio social, Lido Pimienta aprovechó el estreno de su nuevo video para compartir también un mensaje sobre el 8M y la reivindicación de los derechos femeninos. Puedes leerlo aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lido Pimienta (@lidopimienta)