Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177427
Lido Pimienta estrena su documental 'The Road to Miss Colombia'

Lido Pimienta estrena su documental 'The Road to Miss Colombia'

La cantautora colombocanadiense captura en un corto documental la esencia de su último LP.

A mediados de abril, Lido Pimienta lanzó al mercado su más reciente larga duración Miss Colombia, una reproducción fresca que realza su influencia latinoamericana. Los éxitos llegaron con esta larga duración la cual se encuentra nominada a la sexagésima tercera entrega de los Premios Grammy en la categoría de Mejor álbum latino alternativo. Crear este nuevo proyecto fue todo un reto para la cantante, quien ahora en colaboración con Youtube Music, comparte The Road to Miss Colombia, un documental que reúne la vida de la artista en los últimos seis años.

¡Qué felicidad! Por fin tenemos la premiere de The Road to Miss Colombia, el documental sobre mi álbum y todo lo qué pasó para llegar a donde estamos ahora  ¡Bienvenido a los últimos 6 años de mi vida!", expresó la cantante a través de sus redes sociales.

El cortometraje ya se encuentra disponible para ver a través del canal oficial de Lido Pimienta. Todo lo recaudado por su transmisión será destinado a Texas Civil Rights Project, una organización que busca apoyar a las poblaciones que son afectadas por la injusticia económica. Si está dentro de sus posibilidades apoyar ¡Hazlo! Da play ahora para poder disfrutar de The Road to Miss Colombia; un documental dirigido por Andres Landau y la misma cantante: