Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163792
Lido Pimienta presenta

Lido Pimienta presenta "Nada" junto a Li Saumet

Miss Colombia ya tiene un nuevo sencillo. Escucha la colaboración entre Lido Pimienta y Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo.

Siguiendo con la promoción de su próxima placa Miss Colombia, Lido Pimienta ha compartido un nuevo sencillo. Se trata de "Nada", canción que cuenta con la colaboración de Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo.

En este track podemos escuchar una letra sobre el sentimiento de ser mujer. "Yo te soy sincero, si es que mañana muero. No le tengo miedo pues soy mujer y llevo el dolor adentro", se escucha en una parte del tema cuyo sonido está la cumbia combinada con sintetizadores.

La cantante barranquillera declaró que la letra fue escrita luego de dar a luz a su hija.

Le escribí una canción de cuna a mi bebé, pero siento que mi hija me regaló esta canción, para protegerla y decirle 'no tengas miedo a la muerte, es la menor de tus preocupaciones, eres una mujer en el mundo. Si la muerte llega a tu puerta, no sería lo peor que te podría pasar'", se puede leer en un comunicado de prensa.

Junto a la canción se dio a conocer el video oficial dirigido por Paz Ramirez. En este podemos ver a ambas cantantes unidas por una trenza cuyo desenlace es inesperado. Además, la locación del metraje fue la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

¡Dale play a continuación!

El nuevo álbum de Lido será lanzado el próximo 17 de abril bajo el sello ANTI- y el título está inspirado en el error ocurrido en la edición 2015 de Miss Universo cuando Steve Harvey le otorgó la corona por error a Miss Colombia en lugar de Miss Filipinas. Puedes pre-ordenarlo dando clic en la portada.