Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115903
Camila Moreno nos da un adelanto de su nuevo disco

Camila Moreno nos da un adelanto de su nuevo disco

La cantante chilena Camila Moreno estrenará próximamente material.

Luego de dos años de su álbum Mala Madre, Camila Moreno nos da una probadita de lo que será Pangea, un nuevo proyecto del que se desprenderán disco y película. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Camila Moreno subió el videoclip del single "Piedad" –grabado en enero pasado durante una presentación en el Teatro Oriente de su país natal– en la que compartió escenario con Natisú, Gepe, Fernando Milagros y (me llamo) Sebastián.

Dale play al primer corte de Pangea:

Desde el 2009 Camila Moreno ha logrado presentarse en distintos festivales como el Vive Latino, Lollapaloza y Maquinaria, además ha llevado su show a países de América, Europa y Asia. El 15 de marzo pasado la chilena tuvo un concierto especial en el Foro Indie Rocks! en el que interpretó algunos de sus éxitos junto a sus fans más cercanos.

La propuesta experimental de géneros como el rock, folk y pop es lo que ha hecho que la oriunda de Chile siga formando parte del soundtrack del público. Mientras esperamos más novedades de Pangea recordemos su último material lanzado en 2015, Mala Madre.

Sigue a Camila Moreno en sus redes oficiales:

Facebook // Twitter