Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91411
Camila Moreno estrena nuevo video #VL16

Camila Moreno estrena nuevo video #VL16

El video de Camila Moreno se filmó en un cementerio y contó con la participación de casi doscientos fans.

En 2015, la artista chilena Camila Moreno publicó el bien recibido álbum Mala Madre, el cual arrasó en las votaciones de los medios chilenos más populares y además obtuvo nominaciones a los Premios Pulsar en categorías como Artista Pop, Álbum del Año, Canción del Año y Producción Audiovisual por la canción “Tu Mamá Te Mató” .

Ahora, la originaria de Santiago estrena el video para el cuarto single extraído de Mala Madre, “No Parar de Cerrar, No Parar de Abrir”, dirigido por la misma Camila Moreno y Rodrigo Moreno, quienes se apoyaron de la técnica de plano secuencia para la realización del visual que puedes checar aquí abajo.

Con tan solo 8 años de carrera, Moreno se ha logrado posicionar como una de las fuerzas principales de la música alternativa en Latinoamérica ganando distintos reconocimientos y nominaciones para sus dos discos de estudio Almismotiempo de 2009 y Panal de 2012.

La cantautora ya se está preparando para su presentación en el Vive Latino 2016 el próximo sábado 23 de abril. Este show marcará su regreso triunfal al festival iberoamericano desde 2014.

Por si no has escuchado aún Mala Madre, aquí te dejamos este impecable disco para que corees todas sus canciones en su presentación en el Vive Latino.