Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97493
Ve a Camila Moreno en el primer capítulo de Insigne Sesiones

Ve a Camila Moreno en el primer capítulo de Insigne Sesiones

Insigne Sesiones e Indie Rocks! te muestran el primer capítulo de la temporada.

Ya puedes disfrutar del primer capítulo de la temporada de Insigne Sesiones creado por Insigne Estudios donde la invitada de honor en este nuevo proyecto audiovisual y cultural fue la chilena Camila Moreno.

La primera sesión de la web-serie se llevó a cabo en Casa Shaw, un lugar lleno de estilo y vanguardia que se encuentra ubicada a las afueras de Maitencillo, Valparaiso, la cual fue diseñada por los arquitectos Mirene Elton y Mauricio Leniz, mejor conocidos bajo el nombre de Elton & Leniz, despacho fundado desde 1993.

Camila Moreno acaba de estrenar un EP titulado Los Momentos, material que incluye covers con el fin de recaudar fondos para Ten Ten, una de las comunidades de Chiloé más golpeadas con la marea roja. Cabe mencionar que la cantautora chilena ha participado en distintos festivales tanto en Estados Unidos como en Europa, y también ha encabezado carteles a nivel Latinoamérica.

En el próximo capítulo Insigne Sesiones podrás ver la participación del también chileno Prefiero Fernández en Casa Raúl –Aculeo– de Mathias Klotz, ya que es importante recordar que esta iniciativa es el primer proyecto a nivel mundial que une música, arquitectura y paisaje, en un formato audiovisual de manufactura cien por ciento andina.

Aquí abajo puedes disfrutar del primer capítulo completo por parte de Camila Moreno donde interpreta los temas "Tu mamá te mató" y "Libres y estúpidos", extraídos de su reciente material discográfico, Mala Madre (2015).

Visita Insigne Sesiones para que no te pierdas de ningún detalle de las sesiones en vivo que compartiremos por medio de nuestras diferentes plataformas o síguelos también en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram.