Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184919
PREMIERE FARO: Axel Catalán presenta video para “Paz Mental”

PREMIERE FARO: Axel Catalán presenta video para “Paz Mental”

¡Que la tranquilidad llegue a ti de la mejor manera! 

En medio del caos del 2020, Axel Catalán decidió instalarse en las afueras de la ciudad para conectar con la naturaleza y explorar sus sentimientos. Después de enfrentarse a momentos difíciles en el proceso de desconexión, el cantante empezó a componer melodías que hablaran de lo que sentía en el momento: la necesidad de encontrar un momento de tranquilidad. Así surgió “Paz Mental”, tema para el cual presenta su metraje oficial a través de FARO –la alianza de medios musicales y culturales de Latinoamérica e Iberoamérica–.

Dirigido por Emilio Guerrero Alexander, el video es un reflejo de lo que el músico michoacano sintió al momento de trabajar el single. La contemplación llega después de la frustración. 

Desde el comienzo que se expuso la idea de trabajar juntos nos sentimos cómodos como lo que exponíamos los dos. Después de escuchar la canción me comentó que había sentido una conexión fuerte con la idea, dándole una interpretación visual que se compone de un desfile de imágenes contemplativas, con una estética muy bien lograda y mostrando un entorno de desesperación, derroche y sentimientos crudos. El video fue rodado en la Ciudad de México con un grupo considerable de gente talentosa. La canción ‘Paz Mental’ es una petición un tanto desesperada de encontrar lo que a muchos nos falta; tranquilidad”, expresó Axel Catalán en un comunicado de prensa. 

Es momento de que pases a disfrutar del metraje:

La instrumentación que presenta Axel Catalán es un claro ejemplo de la producción sofisticada que implementará en sus próximas entregas. El tiempo favoreció su proyecto musical y nuevamente de la mano del sello independiente Devil in the Woods, llegarán más líricas sinceras al ritmo de folk rock.