Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184491
No te pierdas el IG Live de Axel Catalán en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Axel Catalán en Indie Rocks!

Activa las notificaciones en Instagram y no te pierdas el IG Live que tendremos este martes 18 de mayo a las 17:00 H con Axel Catalán.

Hace poco, el cantautor oriundo de Morelia, Michoacán, Axel Catalán, se unió a Devil In The Woods y ahora está por presentar el primer material bajo este sello discográfico. Se trata de "Paz Mental", un sencillo que da continuidad al álbum Los Zopilotes (2020).

El nuevo tema está listo para ser liberado el próximo viernes 21 de mayo, pero un día antes vas a poder disfrutar de un videoclip que lo acompaña. Para aumentar la emoción del lanzamiento, en Indie Rocks! tenemos preparado un IG Live este martes 18 de mayo en punto de las 17:00 H.

En él, María Letona se estará encargando de platicar con Axel sobre "Paz Mental" y todo lo que hay detrás de este regreso a las andadas este año, también van a charlar un poquito sobre próxima música, próximos proyectos y próximos planes a corto y largo plazo.

Al principio mis demonios empezaron a jugar un poco con mi estado mental, y cuando comenzaba a sentir algo de desesperación comenzaba a escribir. De ahí se desprende la canción 'Pinche Paz Mental', que ya tenía en un borrador, pero fue en ese momento cuando realmente sentí la fuerza y la necesidad de expresar en mis letras, de hacer una petición a la vida y a mi persona de lo que tanto quería; paz mental", menciona Axel.

Así que ya sabes, ve al Instagram de Indie Rocks!, activa las notificaciones y no te pierdas el IG Live este martes 18 a las 17:00 H.

LIVE_AXEL_2021