Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Charles Ans ofrecerá dos conciertos en el Foro Indie Rocks!

Charles Ans ofrecerá dos conciertos en el Foro Indie Rocks!

22232425 Julio 2021

Charles Ans ofrecerá dos conciertos en el Foro Indie Rocks!

Fecha

22232425 Julio 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

$1000

Artista(s)

Charles Ans

Las rimas elocuentes del rapero mexicano llegarán al corazón de la Roma.

Carlos Segura, mejor conocido en el mundo de la industria musical como Charles Ans, anunció que para este verano tenía muchas sorpresas para sus fanáticos, una de ellas y quizá la más esperada por todos; su retorno a los escenarios. El rapero recién compartió que ofrecerá una mini gira por distintos venues de la República Mexicana a los que se sumarán dos conciertos en el Foro Indie Rocks!

Durante estos encuentros el cantante mexicano deleitará a su público con los temas que componen a Los Raros del Salón (2021), su más reciente álbum de estudio realizado en colaboración con BCN, por lo cual podrás escuchar éxitos como "La Diez", "Amatista", "Blue Moon", entre otros. La cita para el primer encuentro está programada para el próximo jueves 22 de julio a las 20:00 H en el recinto ubicado en la Roma Norte.

ab38b7ef-a316-4351-9dc9-76a34beb7868

La primer fecha ha logrado el sold out, motivo por el cual se abrió una segunda para el domingo 25 de julio. Es importante mencionar que el aforo será reducido al 30% de su capacidad y que para mayor seguridad los asistentes deberán portar el cubre bocas durante todo el concierto. Si estás interesado en asistir puedes comprar tus boletos a través del sistema Boletia, los cuales tienen un precio de $1,000 pesos.

¡Adquiérelos aquí!

IMG_8983

Charles Ans es considerado uno de los más grandes exponentes del hip hop y rap que existen en la escena actual de México. Te invitamos a que si está en tus posibilidades, acompañes al músico en esta presentación. ¡No te lo pierdas!

No es una revista, es un movimiento.