165490
Top 10: Los mejores videos de marzo

Top 10: Los mejores videos de marzo

Por: Editorial

Princess Nokia, Okills, Hong Kong Blood Opera y más en los mejores videos de marzo.

El mes de marzo terminó y hubo muchos estrenos: sencillos, discos y sobretodo videos. Es por eso que, después de una larga discusión editorial con el equipo de Indie Rocks!, te compartimos una selección especial en nuestro #TopIR con los 10 mejores videos del mes.

Aquí verás videos como "Campanas" de Tajak, un visual se integra de distintos colores, fotos, ilustraciones y fragmentos de atardeceres; "Nada" de Lido Pimienta, canción que cuenta con la colaboración de Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo; “Give Me Another Chance” de Empress Of, un video que muestra a la cantante en medio de varias personas con quienes monta una gran coreografía mientras las luces parpadean alrededor; “As The Sun Sets”de Sorry, un video que fue dirigido por la misma cantante y guitarrista de la agrupación, Flasha aka Asha Lorenz, y logra representar a la perfección la visión experimental que caracteriza a la banda independiente; "Pink Elephant" de Chicano Batman, un video musical que es resultado de una sesión en los Barefoot Studios de Hollywood; y mucho, mucho más.

Dales play a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Lido Pimienta

“Nada”

Siguiendo con la promoción de su próxima placa Miss ColombiaLido Pimienta ha compartido un nuevo sencillo. Se trata de "Nada", canción que cuenta con la colaboración de Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo.

Junto a la canción se dio a conocer el video oficial dirigido por Paz Ramirez. En este podemos ver a ambas cantantes unidas por una trenza cuyo desenlace es inesperado. Además, la locación del metraje fue la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

Empress Of anunció hoy su tercer disco, el cuál se titula I’m Your Empress Of. También liberó el video del primer sencillo, “Give Me Another Chance”. Está dirigido por Alexis Gómez y muestra a la cantante en medio de varias personas con quienes monta una gran coreografía mientras las luces parpadean alrededor.

Tajak ha compartido un nuevo video musical, este es el cuarto trabajo visual tras el lanzamiento de su más reciente disco Ciclos, publicado a través de Buh Records. Para esta ocasión la dirección y creación de todo el concepto artístico fue llevado a cabo por Coco Badan, integrante de la agrupación.

Este visual se integra de distintos colores, fotos, ilustraciones y fragmentos de atardeceres. Mientras que una serie de imágenes en stop motion narran la historia protagonizada por un cuervo, quien sufre tras perder a un ser que ama.

The Weeknd

“In Your Eyes”

Pocos días luego del lanzamiento de su más reciente material discográfico After HoursThe Weeknd ha lanzado una nueva obra audiovisual. Esta es musicalizada por la canción "In Your Eyes" y forma parte de la continuación de "Heartless", "Blinding Lights" y "After Hours".

Este video narra la persecución de Abel a Zaina Miuccia tras haber apuñalado al hombre que le acompañaba en un elevador.

Previo al estreno de su álbum debut 925, la banda proveniente del norte de Londres, Sorry, comparte el último adelanto de esta producción titulado “As The Sun Sets”. 

Este estreno sonoro viene acompañado de un video que fue dirigido por la misma cantante y guitarrista de la agrupación, Flasha aka Asha Lorenz, y logra representar a la perfección la visión experimental que caracteriza a la banda independiente que está posicionándose rápidamente como una de las mejores propuestas del 2020 gracias a su creatividad y mentalidad abierta con los géneros musicales.

Moses Sumney

“Cut Me”

Hace unos meses, el multifasético músico estadounidense, Moses Sumney, nos mostró su capacidad como director audiovisual con la presentación de su video "Virile", y hoy, el compositor continua demostrando este talento con el estreno del video de “Cut Me”, sencillo que pertenece a la primera parte de su último material de estudio græ.

Está producción visual cuenta con la participación de Emara JacksonMalachi Middleton y el mismo Sumney actuando de manera extraña y divertida, como pacientes de una clínica abandonada. El clip fue descrito por el mismo multinstrumentista como "una sátira del complejo médico industrial, y una risita ante la peste negra".

Okills

“Tú”

A pocos días del estreno de su nuevo álbum Dimensión CaribeOkills ha lanzado un nuevo video musical. Este complementa la idea estética y colorida implementada en singles anteriores. Además es acompañado de la colaboración de Melissa, integrante de Matisse.

La agrupación venezolana presenta en "Tú" a Alberto y a Melissa en un escenario, como si realizaran una obra de teatro. También es posible ver al resto de la agrupación con trajes de pirata en una lucha contra los protagonistas. Es un video divertido, donde hay surf, fiesta y diversión fue dirigido por André Martín.

Chicano Batman

“Pink Elephant”

La agrupación de California, Chicano Batman, ha compartido el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio Invisible People, el cuál verá la luz el 1 de mayo. "Pink Elephant" representa la segunda mitad del álbum y llega después del lanzamiento de "Color My Life".

La letra de este tema narra la historia de una mujer auténtica, pero peligrosa. Dale play y disfruta el video musical que es resultado de una sesión en los Barefoot Studios de Hollywood. Este lugar fue casa de grabación de Steve WonderJimi Hendrix y Marvin Gaye, por mencionar algunos artistas.

Hong Kong Blood Opera

“Filipino Sirpiano”

Hong Kong Blood Opera trae para ti en exclusiva por Indie Rocks! el estreno de su video, "Filipino Sirpiano". La banda proveniente de Hermosillo, Sonora está de regreso este año después de haber lanzado The Bruce Willis Experience & The Future is Bullshit en 2016.

A inicios de año sorprendieron con un nuevo tema llamado "YYYWI" y ahora estrenan otra canción, la cual lleva por título "Filipino Sirpiano" y está acompañada de su video oficial. Estos dos sencillos formarán parte de su próxima placa discográfica, Live From Melmac, la cual estará disponible a partir de este viernes 3 de abril en su perfil de Bandcamp.

Princess Nokia

“Gross”

A un mes del lanzamiento del reciente material de larga duración de Princess Nokia, la rapera compartió esta mañana el video del single "Gross", cuarto track de Everything Sucks.

Dirigido por Gianluigi Carella, la neoyorkina presenta un clip con temática cirquera y en momentos religiosa. Rodeada de cuchillos, hachas y demás objetos punzocortantes la rapera torna el ambiente del video oscuro y malévolo. Al ritmo de la canción, Destiny hace una serie de actos acróbatas; como meter a su garganta un cuchillo o postrarse en una rueda y esquivar cuchillos mientras permanece amarrada en esta.