165459
Moses Sumney presenta el video de “Cut Me”

Moses Sumney presenta el video de “Cut Me”

El compositor Moses Sumney comparte el video de "Cut Me", un material escrito y dirigido por él mismo.

Hace unos meses, el multifasético músico estadounidense, Moses Sumney, nos mostró su capacidad como director audiovisual con la presentación de su video "Virile", y hoy, el compositor continua demostrando este talento con el estreno del video de “Cut Me”, sencillo que pertenece a la primera parte de su último material de estudio græ

Está producción visual cuenta con la participación de Emara Jackson, Malachi Middleton y el mismo Sumney actuando de manera extraña y divertida, como pacientes de una clínica abandonada. El clip fue descrito por el mismo multinstrumentista como "una sátira del complejo médico industrial, y una risita ante la peste negra".

No cabe duda que la persona mas adecuada para dirigir este video era el mismo Sumney; pues quien mejor que él para transmitir de manera visual la conceptualización sobre la "grisura" que el músico busca comunicar a través de los 20 temas que componen esta producción sonora.

La primera parte de græ ya está disponible, vía Jagjaguwar Records, desde el pasado 21 de febrero y la segunda parte está programada para ser liberada el 15 de mayo de este año.