Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161083
The Weeknd estrena video de “Blinding Lights”

The Weeknd estrena video de “Blinding Lights”

Este 21 de enero ha salido el video del segundo corte del próximo álbum de The Weeknd.

El 29 de noviembre del año pasado, dos días después del lanzamiento del primer single “Heartless”, The Weeknd sorprendió a todos con la llegada de “Blinding Lights”, una canción que de a poco se ha consolidado en el gusto de todos sus fans.

“Blinding Lights” tiene un ritmo enérgico, es fluida y además directa. Narra la etapa de ceguera a causa del enamoramiento, cuando se disfruta vivir así. El video musical es la continuación de la historia que había planteado “Heartless”, donde podemos ver al artista con un traje rojo pasando la noche en un casino y con autos en la luminosa noche.

El ambiente para este nuevo video es el mismo, se encuentra el artista vestido igual, ahora con una atmósfera un poco más frenética. Ahora The Weeknd no para de reír mientras conduce un auto a toda velocidad. 

En la trama se encuentra con una mujer en un pequeño auditorio, ella lo hace levitar aunque después se mete en problemas por eso. Entre golpes, choques y también una serie de imágenes veloces es que se desarrolla este video que ha servido para emocionar más a sus fans por el próximo lanzamiento del material de estudio.

La producción de estos dos videos corren a cargo de Anton Tammi. El trabajo de la fotografía es vital para este video y el encargado fue Erik Henriksson, director que ya ha trabajado antes con The Weeknd y también con Beyoncé. En redes sociales el artista ha compartido como avances en estos días lo que fue el resultado del día de hoy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tomorrow 🎥

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

En plataformas digitales “Blinding Lights” acumula casi 200 millones de reproducciones y el video en poco más de dos horas a tenido 40,000 visitas. Te invitamos a verlo a continuación.