Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158881
The Weeknd estrena

The Weeknd estrena "Heartless"

La nueva era de The Weeknd ha iniciado. Escucha el lead single de su próximo LP.

Luego de que el año pasado Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, nos mostrará su lado más sensible con My Dear Melancholy, el cantante canadiense ha iniciado una nueva era en la que busca dejar de lado esa etapa. Hoy ha presentado "Heartless", el primer tema de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

En este tema producido por Metro Boomin podemos escuchar una mezcla entre el trap y R&B. Además, las líricas nos remontan a sus primeros trabajos donde el desamor es el tópico central, mismo que busca remediar con sexo y drogas. ¡Dale play a continuación!

De igual manera se espera otra canción titulada "Blinding Lights" por parte del también productor. De este track pudimos escuchar un extracto como parte del más reciente comercial de Mercedes-Benz en la que The Weeknd es protagonista. Puedes checarlo aquí:

Hace un año, The Weeknd visitó la Ciudad de México por primera vez agotando las localidades y haciendo vibrar a poco más de 20 mil asistentes en El Palacio de los Deportes. Revive la crónica de Carlos Castrejón dando clic en la foto de Diego Figueroa: