163729
Empress Of anuncia su nuevo disco 'I’m Your Empress Of'

Empress Of anuncia su nuevo disco 'I’m Your Empress Of'

“Give Me Another Chance” es el primer sencillo de I’m Your Empress Of, su tercer álbum.

Empress Of anunció hoy su tercer disco, el cuál se titula I’m Your Empress Of. También liberó el video del primer sencillo, “Give Me Another Chance”. Está dirigido por Alexis Gómez y muestra a la cantante en medio de varias personas con quienes monta una gran coreografía mientras las luces parpadean alrededor.

Dale play a continuación:

El álbum estará disponible a partir del 3 de abril mediante el sello Terrible. Lorely produjo la mayoría de las canciones a excepción de “U Give It Up”, que fue producida por Jim E-Stack y “Hold Me Like Water”, donde la producción corrió a cargo de Mikey Freedom Hart.

I’m Your Empress Of será el primer disco de Lorely Rodríguez en dos años, después de Us. La artista ha escrito cada álbum de manera diferente, siempre cambiando el proceso creativo. En esta ocasión, el material fue hecho durante dos meses en su estudio de Highland Park en Los Ángeles en un descanso de la gira.

Acerca del título comentó que una vez que termina una canción, todos los sentimientos han salido a flote y ya no están dentro de ella. El tema es de todos aquellos que decidan escucharlo, pertenece al mundo. Esperamos pronto vuelva a la Ciudad de México para que escuchemos sus nuevos temas en vivo.

Echa un vistazo a la portada y el tracklist de I’m Your Empress Of antes de su lanzamiento el 3 de abril.

I'm Your Empress Of portada

Tracklist:

1.- “I’m Your Empress Of”

2.- “Bit of Rain”

3.- “Void”

4.- “Love Is a Drug”

5.- “U Give It Up”

6.- “Should’ve”

7.- “Give Me Another Chance”

8.- “What’s the Point”

9.- “Maybe This Time”

10.- “Not the One”