165319
PREMIERE:

PREMIERE: "Filipino Sirpiano" de Hong Kong Blood Opera

Hong Kong Blood Opera estrena el video para "Filipino Sirpiano" en exclusiva para Indie Rocks!

Hong Kong Blood Opera trae para ti en exclusiva por Indie Rocks! el estreno de su video, "Filipino Sirpiano". La banda proveniente de Hermosillo, Sonora está de regreso este año después de haber lanzado The Bruce Willis Experience & The Future is Bullshit en 2016.

A inicios de año sorprendieron con un nuevo tema llamado "YYYWI" y ahora estrenan otra canción, la cual lleva por título "Filipino Sirpiano" y está acompañada de su video oficial. Estos dos sencillos formarán parte de su próxima placa discográfica, Live From Melmac, la cual estará disponible a partir de este viernes 3 de abril en su perfil de Bandcamp.

El cuarteto de hardcore cuenta actualmente con tres discos llenos de un característico sonido enérgico plagado de distorsión y synth punkEn "Filipino Sirpiano"Hong Kong Blood Opera entrega una pista sombría con un sintetizador hipnotizante que nos acompaña mientras en el video vemos a un rehén atado a su silla solo con su captor en un cuarto iluminado por tenues luces azules.

Dale play a continuación:

Por suerte la espera no será muy larga y muy pronto podrás disfrutar del nuevo material de la agrupación sonorense. No te olvides de seguirlos en sus páginas de Twitter y Facebook. Disfruta del visual oficial para "Filipino Sirpiano" a continuación exclusivamente por Indie Rocks! 

No es una revista, es un movimiento.