Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162295
Escucha “YYYWI”, lo nuevo de Hong Kong Blood Opera

Escucha “YYYWI”, lo nuevo de Hong Kong Blood Opera

La banda de Hermosillo prepara un nuevo álbum. Conoce más detalles sobre lo nuevo de Hong Kong Blood Opera.

Tras su regreso en 2016, Hong Kong Blood Opera se ha mantenido activa en escenarios y con nuevas historias. Fue con The Bruce Willis Experience & The Future is Bullshit que la banda tuvo un regreso triunfal tras varios años de ausencia. Posterior a ello la banda ha girado por distintas ciudades de todo el país llevando su distorsión y su potencia que les caracteriza.

Desde 2019 han trabajado en el estudio para preparar un nuevo disco, con un sonido completamente renovado es que ha llegado el primer adelanto, este lleva por nombre “YYYWI”. Tres minutos llenos de cambios musicales, arreglos que comienzan con sintetizadores y le siguen remates poderosos entre guitarras y baterías incorporan la canción.

Además hay momentos veloces, en otros baja la intensidad y al final cierra con toda la fuerza posible, es una canción de contenido muy amplio para la duración. El video lyric de la canción es sumamente genuino, a través de él se muestra la letra a la velocidad de la música, dejando un impacto brutal con el manejo de negro, blanco y rojo. Es una explosión de imágenes y frases poderosas, no hay espacio para descansar.

Live From Melmac es el nombre de su próximo álbum y estará disponible en este 2020, será el tercer material de larga duración en su carrera. Además la banda ya prepara nuevas fechas para presentarlo, por ahora le esperan citas en la Zona Metropolitana del Valle de México y Zacatecas. Te invitamos a que escuches “YYYWI” a continuación.