163721
PREMIERE: Tajak estrena video de

PREMIERE: Tajak estrena video de "Campanas"

03/Mar/2020

En exclusiva para Indie Rocks! Tajak ha compartido su nuevo video musical.

Tajak ha compartido un nuevo video musical, este es el cuarto trabajo visual tras el lanzamiento de su más reciente disco Ciclos, publicado a través de Buh Records. Para esta ocasión la dirección y creación de todo el concepto artístico fue llevado a cabo por Coco Badan, integrante de la agrupación.

Este visual se integra de distintos colores, fotos, ilustraciones y fragmentos de atardeceres. Mientras que una serie de imágenes en stop motion narran la historia protagonizada por un cuervo, quien sufre tras perder a un ser que ama.

La canción y el video representa lo que es perder a alguien querido, lo doloroso y difícil que puede ser. También representa la etapa más difícil de una vida, el desapego emocional antes de la muerte. La historia del video es un poco como Romeo y Julieta, un sujeto que pierde a su pareja y se quita la vida para reencontrarse con ella", le dijo la banda a Indie Rocks!

"Campanas" fue realizado en Ensenada California, justo en el rancho de Coco y la canción tiene un sonido acústico que se distorsiona de a poco con una serie de atmósferas estruendosas. Te invitamos a que disfrutes de esta exclusiva a continuación.