Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165058
Mira

Mira "As The Sun Sets", lo nuevo de Sorry

Sorry, la prometedora banda indie, comparte “As The Sun Sets” el último sencillo de su primer material de larga duración.

Previo al estreno de su álbum debut 925, la banda proveniente del norte de Londres, Sorry, comparte el último adelanto de esta producción titulado “As The Sun Sets”. Esta pieza, al igual que la mayor parte de las creaciones que la agrupación ha compartido hasta el momento, tiene un enfoque oscuro que juega con la mezcla de diversos sonidos que no son característicos de su género e incluso incorpora fragmentos de otras canciones que hacen de sus creaciones, combinaciones excepcionales.

Este estreno sonoro viene acompañado de un video que fue dirigido por la misma cantante y guitarrista de la agrupación, Flasha aka Asha Lorenz, y logra representar a la perfección la visión experimental que caracteriza a la banda independiente que está posicionándose rápidamente como una de las mejores propuestas del 2020 gracias a su creatividad y mentalidad abierta con los géneros musicales.

El disco fue co-producido por James DringLorenz y Louis O’Bryen mejor amigo de la vocalista de Sorry, y sin ser estrenado aún, el material ya ha recibido excelentes críticas por parte de diversos medios musicales posicionados en Reino Unido. Te dejamos la portada de 925, que se estrena este viernes 27 de marzo, bajo el sello Domino.