Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165385
Chicano Batman presenta la canción

Chicano Batman presenta la canción "Pink Elephant"

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo álbum de Chicano Batman, y ya tenemos el segundo single.

La agrupación de California, Chicano Batman, ha compartido el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio Invisible People, el cuál verá la luz el 1 de mayo. "Pink Elephant" representa la segunda mitad del álbum y llega después del lanzamiento de "Color My Life".

'Pink Elephant' es un retrato atrevido de un paisaje cinematográfico logrado por bolsillos llenos, con una innegable vibra fiestera”, comenta la agrupación sobre el sonido de este nuevo corte.

Y es así como "Pink Elephant" te lleva a una fiesta funk con colores neón. Los diálogos de los instrumentos musicales comparten pausas que sirven como silencios. Por momentos un riff de guitarra que invita a bailar toma el protagonismo y eleva los matices de la canción.

La letra de este tema narra la historia de una mujer auténtica, pero peligrosa. Dale play y disfruta el video musical que es resultado de una sesión en los Barefoot Studios de Hollywood. Este lugar fue casa de grabación de Steve Wonder, Jimi Hendrix y Marvin Gaye, por mencionar algunos artistas.

Invisible People será la cuarta producción discográfica en la carrera de Chicano Batman. Puedes pre-ordenarlo dando clic aquí, además de conocer las ediciones limitadas que ya se encuentran a la venta.