Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163115

"Color My Life", lo nuevo de Chicano Batman

Escucha el nuevo single de Chicano Batman y viaja a través de los sonidos y el ritmo.

¡Chicano Batman está de estreno! La banda de Los Ángeles compartió "Color My Life", un tema donde se muestra un ritmo fluido, preciso y enérgico. 

La letra habla sobre encontrar el camino, estar con alguien que le ponga color a tu vida y a tus pensamientos. Es una canción que te llena de paz, complemento ideal para un viaje sonoro por tus audífonos.

A "Color My Life" le acompaña un video en donde vemos a los integrantes de Chicano Batman bailando y tocando por las calles de Los Angeles. Desde el interior de la ciudad llena de graffitis, hasta la inmensidad del mar al atardecer. Sin duda el clima de la canción se combina con las imágenes del video dirigido por George Mays.

Es algo fresco del futuro, un llamado para retirarse a la naturaleza en el atardecer apocalíptico," dice el cantante principal Bardo Martinez sobre la canción y los visuales.

Este es el primer adelanto de su próximo álbum Invisible People, el cuál tendrá fecha de lanzamiento el 1 de mayo a través de ATO Records. Ya puedes pre-ordenarlo aquí. Además la banda prepara una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, la cual les hará pisar el escenario de Coachella en abril.

Checa lo nuevo de Chicano Batman y dale play a continuación.

Te dejamos con la portada del disco y el tracklist:

 

 

1. "Color my life"
2. "Blank Slate"
3. "I Know It"
4. "Invisible People"
5. "Manuel’s Story"
6. "Moment of Joy"
7. "Pink Elephant"
8. "Polymetronomic Harmony"
9. "The Way"
10. "The Prophet"
11. "Bella"
12. "Wounds"