Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165090
The Weeknd estrena video de

The Weeknd estrena video de "In Your Eyes"

The Weeknd presenta la cuarta parte su dramática historia de videos musicales que acompañan su nuevo LP.

Pocos días luego del lanzamiento de su más reciente material discográfico After Hours, The Weeknd ha lanzado una nueva obra audiovisual. Esta es musicalizada por la canción "In Your Eyes" y forma parte de la continuación de "Heartless", "Blinding Lights" y "After Hours".

Este video narra la persecución de Abel a Zaina Miuccia tras haber apuñalado al hombre que le acompañaba en un elevador. Todo cambia en la ciudad nocturna cuando ella entra a una edificación, encuentra un hacha y le espera para intentar atacarlo. El final del video es una locura que te recomendamos ver sin spoilers a continuación.

Este video sigue el diseño estético planteado en los tres anteriores, con el artista usando el mismo traje rojo, la ciudad llena de luces y las luces rojas y verdes que están al interior de los edificios. La dirección es también de Anton Tammi. Aún no se sabe si habrá continuación a esta serie de videos, pero quedan muchas dudas por resolver dentro del cortometraje.

"In Your Eyes" narra de manera interesante el no poder olvidar a alguien. Marca un momento complicado de la etapa amorosa en el que buscas llenar el vacío con alguien más.

Además de este video, Abel lanzó el día de ayer la edición deluxe de After Hours, esta cuenta con remixes y versiones en vivo. Conoce más de esta nueva etapa de The Weeknd y su nuevo concepto artístico a continuación. Además el artista ya ha anunciado que su gira comenzará en junio.