Nine Inch Nails en Twin Peaks

"She’s Gone Away" es el tema que Nine Inch Nails interpreta en el drama dirigido por David Lynch.

Trent Reznor y compañía aparecen tocando en uno de los nuevos episodios de la serie Twin Peaks: The Return. "She's Gone Away" es la canción que la banda interpreta en el Redhouse, el bar que regularmente aparece en la trama. Mariqueen Maandig (esposa de Reznor) apoya en los coros de este track que se desprende del EP que la banda lanzó hacia finales del año pasado, Not the Actual Events.

Un viejo presentador de color introduce a la banda como "The Nine Inch Nails". De inmediato, entre sonidos tétricos y lamentos lejanos, la banda —toda vestida de negro— comienza a tocar. Un Trent con gafas oscuras, chamarra y guantes de cuero vocaliza por momentos en reverb. Hacía el final del clip, un hombre lesionado se despierta como de una alucinación en medio del bosque.

Mira la participación de Nine Inch Nails en Twin Peaks, aquí:

Esta no es la primera vez que Reznor y Lynch trabajan juntos. El vocalista de Nine Inch Nails colaboró con "The Perfect Drug" para la banda sonora del film Lost Highway (1997). En 2013 el reconocido cineasta dirigió el videoclip de "Came Back Haunted".

Otros de los artistas o bandas que también participan de la serie son The Chromatics, Au Revoir Simone, Cactus Blossoms, Trouble, y Sharon Van Etten.

Azealia Banks presume el nuevo single "Escapades"

Su reciente firma con Global Records está apresurando próximos lanzamientos.

Por: Leonardo Vega

Azealia Banks se encuentra de estreno,  ya que lanzó su nuevo sencillo "Escapades" en el que los beats y el canto se hacen presentes. La polémica rapera subió en su cuenta de SoundCloud una de las canciones que estarán presentes en su nuevo mixtape Slay-Z Vol. 1, el cual se presume incluirá canciones como "Chi Chi", "Crown" y "Ain't Know", en la cual colabora el rapero Safaree.

Checa lo nuevo de Banks aquí:

La cantante en estos días ha dado de que hablar ya que parece ha buscado limar asperezas con su colega, Iggy Azalea, con la cual tuvo un enfrentamiento vía Twitter en 2014. La australiana ha respondido a una posible colaboración y deja en claro que está abierta al diálogo ya que son mujeres adultas.

Azealia Banks lanzó su último material discográfico Broke With Expensive Taste en 2014 de la mano de Prospect Park y a lo largo de estos años ha estado grabando nuevo material para futuros lanzamientos como Fantasea II: The Second Wave, del cual se ha hablado mucho pero no se ha realizado un lanzamiento oficial.

¿Cuántos ansiosos por lo nuevo de Mi$$ Banks?

Royal Blood — How Did We Get So Dark?

How Did We Get So Dark?, el estridente regreso de Royal Blood.

Por: Álvaro Hernández Villalobos

Han pasado casi tres largos años desde que se estrenó el primer disco de Royal Blood, aquél que se ganó la aclamación de Jimmy Page cuando dijo que la banda iba a llevar el sonido del rock a un nuevo reino. Por estos motivos, la expectativa en torno a How Did We Get So Dark? no es menor. La pregunta reside en si este segundo álbum está a la altura del primero, o si aquello fue sólo un destello de brillantez. La respuesta breve es: la espera valió la pena.

Esta nueva entrega definitivamente pretende sonar diferente a la anterior sin abandonar el núcleo duro del sonido estridente de la banda, y eso es digno de celebrar. Incorpora elementos más armónicos, y coros que le dan una textura distinta a las canciones como en "I Only Lie When I Love You". De la misma manera, la banda continua con la costumbre de mezclar un estilo de composición de rock clásico, con un sonido altamente distorsionado y más contemporáneo como es evidente en el sencillo "Lights Out".

No obstante, en ciertos momentos, el disco carece de cierta unidad que le termine de dar solidez a las canciones como en "Don’t Tell"; en la que la sincronía entre letra y música no es la mejor, sin que eso le reste valor ni la haga de relleno. Del mismo modo, tiene otras ocasiones destacables como "Sleep"; un tema compuesto a un ritmo distinto de todos los anteriores, y con un humor mucho más melancólico y oscuro.

En conclusión, How Did We Get So Dark? mantiene el sonido pesado de la banda, y agrega nuevos elementos acústicos y rítmicos que abren el sonido a otras posibilidades. A pesar de que no todas las canciones son completamente circulares, prevalece el escándalo que caracterizó a su primer álbum. Es un disco que saca el máximo provecho de los recursos limitados y característicos de los que parte la agrupación, y conserva su identidad escandalosa y pesada.

Escucha lo nuevo de Dale Crover (Baterista de The Melvins)

El nuevo álbum solista de Dale Crover llegará muy pronto.

El músico estadounidense Dale Crover, baterista de The Melvins, The Men of Porn, y en un tiempo de Nirvana, lanzará su álbum debut en solitario al que titula The Fickle Finger Of Fate, el próximo 4 de agosto a través de Joyful Noise.

The Fickle Finger Of Fate tendrá varias ediciones: vinilo blanco + descarga digital, vinilo negro + descarga digital, CD + descarga digital, descarga digital y una versión VIP que contiene B-sides en un vinilo (rojo con negro) + descarga digital, limitada a 500 copias numeradas a mano.

Hoy ya podemos escuchar otro adelanto con la canción “Hillbilly Math”, dale play a continuación:

A principios de junio, Dale Crover estrenó su primer sencillo, se llama "Little Brother" y puedes escucharlo aquí:

El álbum fue co-producido por el ingeniero Toshi Kasai, quien ha trabajado en múltiples ocasiones con The Melvins.

Te compartimos la portada y el tracklist de The Fickle Finger Of Fate:

01 “Chicken Ala King”
02 “Bad Move”
03 “The Members Bounce”
04 “None, No More”
05 “Hillbilly Math”
06 “String Bean”
07 “The Short Con”
08 “Little Brother”
09 “Tiny Sound”
10 “Slide On Up”
11 “Big Uns”
12 “Prismo”
13 “Giant Hunka Cake”
14 “Fickle Finger Of Fate”
15 “Thunder Pinky”
16 “Horse Pills”
17 “There Goes The Neighborhood”
18 “Our Supreme Leader”
19 “I Found The Way Out”
20 “Vulnavia”

Entrevista con Leiva

Leiva, un referente del rock en España y el mundo.

El cantante español Leiva ha tenido una carrera interesante. En 2001 fundó junto a Rubén Pozo el grupo Pereza, ganándose de inmediato el respeto de la escena rockera en su tierra natal, al grado de colaborar con grandes del género como Jaime Urrutia, Andrés Calamaro, Ariel Rot y, el más destacado, Joaquín Sabina. Hoy Pereza no existe más, pero eso no significa que Leiva siga siendo un referente dentro del rock & roll en la península ibérica.

Actualmente, a cinco años de la desaparición de Pereza, Leiva parece encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera. Ha lanzado tres discos como solista y fue llamado nuevamente por Joaquín Sabina para producir su más reciente álbum Lo niego todo, el cual fue recibido con muy buenas críticas ya que el veterano cantautor parece haber rejuvenecido su sonido de la mano de Leiva.

“Con Joaquín las cosas se dan de manera muy natural. Para mí es un privilegio que me considere, no solo para producir su disco, sino también para participar en el proceso de composición. Que él piense que yo puedo le aportar algo, es un gran honor para mí”, declaró Leiva.

El tema Sabina se menciona mucho en la primera visita de Leiva a nuestro país, no solo porque coincide con el lanzamiento de Lo niego todo, también, por cuestiones de destino, ambos tuvieron presentaciones en días consecutivos en la Ciudad de México, por lo que la curiosidad aumentó, sobre todo a la hora de especular una posible colaboración en vivo en cualquiera de sus presentaciones.

“Seguramente yo sí estaré presente en uno de sus conciertos, pero en el mío las cosa se complica más, porque Joaquín continúa su gira. Si nos juntamos, te juro que no paramos en toda la noche con la platica y el vino”.

Leiva lleva más de 15 años de carrera y su música de una u otra forma ha sonado bastante en nuestro país. Sin embargo, ni con Pereza, ni en solitario, el madrileño había pisado nuestro país, algo de lo que se arrepiente.

“Creo que fue un error. En lo personal, México se trata de un lugar que siempre había querido visitar. Por otro lado, en la parte comercial siento que hubiera sido mejor empezar con México nuestra aventura en Latinoamérica, pero en ese tiempo vimos que en Argentina ya teníamos un público que nos estaba esperando, pero creo que tuvimos que empezar a cultivar nuestra presencia en este país desde antes. Ni modo, qué se le va a hacer”.

Por recomendación, Leiva decidió pasar unos días en la playa de Mazunte, Oaxaca. Conectar con la parte natural de nuestro país es algo que quería hacer desde que se encontraba planeando visitar México pero eso sí, no quería ir a los típicos lugares turísticos.

“La gente en Mazunte es muy amable, muy natural. La playa es preciosa y el mezcal delicioso”.

Al parecer Leiva se enamoró de México a primera vista, aunque parece que lo que más disfruta es su anonimato.

“Aquí no me conoce nadie. En 5 días solo una persona me saludó en la calle mientras comía. La fama es el precio del éxito y la verdad es un poco refrescante pasar desapercibido. Tampoco es que me queje de España, pero sí es un buen cambio”.

A pesar de este aparente anonimato, la realidad es que sí existe un público que llevaba años esperándolo y prueba de esto es que su concierto en el Lunario fue sold out, lo cual le permitió firmar un par de fechas más para fin de año en tierras aztecas, pero esa es otra historia.

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Reyno en el Teatro Metropólitan

Reyno: Fluyendo como nubes sin freno.

Al principio del final, el primer material en vivo de Reyno, fue el pretexto perfecto que llevó al ahora dueto de músicos (Christian Jean y Pablo Cantú), a enfrentar un sold out en el Teatro Metropólitan. Ese recinto donde hace más de 5 años los vi por primera vez, le abrieron un show a Hello Seahorse! y, desde entonces, me volaron la cabeza con su sonido y lírica genuinos.

Zero Kill, proyecto pop rock de Benito Cerati fue la primer entrada de una noche exquisita. Acompañado por un teclado, el hijo de Cerati demostró a los fans de Reyno que en su sangre fluye el espíritu de la música ligera y que también posee una voz y una personalidad andrógina que toma lo necesario del español y del inglés para expresar libertad. El músico no desaprovechó la oportunidad para dedicar sus canciones a todos los que marcharon esa misma tarde en apoyo de la comunidad LGBT de la Ciudad de México.

Gritos, cervezas, olor a mantequilla y helados derritiéndose; palpitares fuertes y celulares preparados para archivarlo todo, esas eran las imágenes que se colaban entre palco y palco del Metropólitan. La espera valió la pena. Eran poco más de las 20:00 H, momento para recibir a Reyno, apareció su logo triangular en la pantalla y un círculo giraba frente a nuestros ojos, comenzaba la hipnosis.

Acompañados por Alejandra Moreno y otros colegas músicos, Pablo y Chris estaban a punto de materializar un gran sueño (bien merecido). El setlist estuvo dividido en dos partes, más un encore. La primera parte fue dedicada a interpretar por completo Al principio del final, pero con arreglos extendidos, jameos y múltiples variaciones de sonido que iban desde distorsiones y solos de guitarra y batería, hasta piezas convertidas en blues. La cereza del pastel fue Leo de Lozanne interpretando “Ahrimán” en la segunda parte del setlist.

El público se adueñó por completo del Metropólitan. Desde la primer canción, todo mundo se puso de pie para disfrutar del concierto que, a decir verdad, en dicho recinto se han logrado increíbles shows de álbumes en vivo, claro ejemplo el de Babasónicos. Fue así que los asistentes, en su mayoría grupos de amigos y parejas amorosas, se dejaron fluir como olas de mar en verano.

La parte de los visuales fue el pilar que más aportó al show de Reyno. Imágenes únicas y macroscópicas del universo, galaxias, explosiones de nubes y la naturaleza del planeta tierra fueron estratégicamente unidas a la iluminación del escenario. Un agasajo visual como pocos he visto últimamente.

Chris y Pablo hablaron más de una ocasión para agradecer a sus seguidores por el esfuerzo y el apoyo incondicional. La sencillez en estos músicos me impresiona, es tan fuerte y crece cada vez que voy a un show suyo; su genuinidad y perseverancia los seguirá llevando al éxito, porque hace falta mucha gente con calidad humana como la de Reyno.

Parte 1

"Al principio del final"
"Dualidad"
"No olvidé"
"Parte del sol"
"Pacífico"
"Química"
"Fórmula"
"No me dejes"
"Ay de ti"
"Dos mundos"
"Fugitivo"
"Al principio del final"

Parte 2

"Fluye"
"Control"
"Cuatro elementos"
"Ahrimán"
"Rayo de luz"
"Blanco y negro"
"Me desprendo"

Encore

"Hasta el último día"
"Viaje por lo eterno"
"Amarrado"
"Revivir"

Homegrown Crew en Pasagüero

Homegrown Crew: La fiesta de la mafia… or not your average hip hop show.

Cuando escuchas la frase “show de hip hop”, lo primero que viene a tu mente estoy casi seguro es un montón de vatos bien “reales” cruzados de brazos y moviendo la cabeza. Ésta, era la realidad de una escena de rap rezagada en el panorama musical mexicano. Generalmente los nichos musicales están llenos de estereotipos, algunos correctos y, otros bastante alejados de la realidad que terminan mermando el alcance de los mismos. En este sentido, podemos coincidir en que la llegada de Homegrown al rap mexicano marcó un antes y un después en la manera de hacer las cosas (tanto a nivel musical como de negocio). Pues bien, en cuestión de shows las cosas no son tan distintas.

El pasado 24 de junio nos reunimos en el Pasagüero, uno de los lugares preferidos para las presentaciones de música rap en sus diferentes versiones (batallas, shows y presentaciones de disco). Homegrown Crew nos prometía una noche que estaría lejos de ser ordinaria. La cita fue a las 22:30 H, aunque, claro, no inició sino hasta después. La primera etapa del evento estuvo a cargo de uno de los productores más relevantes de los últimos días: BrunOG, quien nos hizo saltar y bailar con samples y mezclas de canciones de los también miembros de La Trampa Records.

Aunque la gente se mantuvo un tanto apática, algunos de nosotros preferimos mover el cuerpo y bailar con una pareja improvisada al ritmo de los beats que se antojaban a reguetón y a trap. Mientras su DJ set continuaba, el ingreso de las personas era cada vez más continuo y el lugar se iba llenando poco a poco. Fiel a su costumbre, el público empezó a impacientarse y en lugar de disfrutar una selección de tracks que, para mi gusto, fue digno de su presentación en el Pepsi Center aquella vez que abrió para Die Antwoord. En fin, la noche seguía y el calor iba en aumento con cada minuto que transcurría.

Yoga Fire con su carisma elocuente, Fntxy y, Dee, con temas como “Bolt”, “1999x” y “Verano del 99” (cortes incluidos en el esperado material Historias del 55) rompieron la espesa atmósfera que se iba adueñando del recinto ubicado en Motolinía #33. La gente coreaba de principio a fin, saltaba, se aventaba contra la barricada, levantaba las manos y se entregaba por completo.

Una serie de fallas técnicas interrumpieron el show. Al parecer, los micrófonos de algunos no servían o fallaban a mitad de la canción y, los mezcladores y el autotune en las consolas de Trill (quien estuvo a cargo de las pistas), simplemente no funcionaban como debían. Pero, después de unos minutos, todo estaba solucionado. Fue el turno de que Alemán subiera al escenario y que con tracks como “Pues qué pues” y “Rolemos otro” hizo que la gente reventara y perdiera el control.

El ambiente nunca fue hacia abajo; es más, incluso en el momento más íntimo, ese en el que Yill subió al escenario con su potente voz y se presentó por primera vez frente al público capitalino (también su bautizo como parte de la familia de Homegrown), la gente movía las caderas y se apretaba a su pareja al ritmo de un R&B muy suave.

Durante el show, sin seguir un line up específico, pudimos escuchar las canciones de cada uno de los integrantes y rolas en colaboración con gente como Go, quien se unió a la fiesta. También se estrenaron temas que aparecerán en los nuevos materiales de Yill, Alemán, Fntxy y el resto de los integrantes de la Homegrown Family.

Sin ir más lejos, el show se convirtió en una fiesta. Todos disfrutaron de la música y los artistas eran los que más eufóricos se encontraban. Con botellas de Hennessy y cervezas en mano, saltaban, bailaban y rapeaban sobre las bases que entraban por los oídos de todos los que nos encontrábamos en Pasagüero. Hicieron llegar esas rimas hasta lo más hondo de nuestro ser.

En algún punto del espectáculo, todos estaban sobre la tarima: Yoga, Fntxy, Alemán, Yill, Bobby Bass, Go, Dee, Trill y toda la gente que los acompañaba en el backstage. Bailando, saltando y soltando rimas. No, esto no era un show de rap como cualquier otro… esto fue un festival de una noche al ritmo de rap, trap y uno que otro reguetón.

A quien le quede duda de que el rap en México está en su mejor momento puede preguntarle a cualquier asistente de esta celebración… les dirán lo mismo que yo: ¡Homegrown es la medida!

Fishlights, The Plastics Revolution y Los Románticos de Zacatecas en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Los Románticos a la Vicente Fernández.

El ciclo dos de la gira de Circuito Indio vivió ayer al menos en la CDMX uno de sus más entrañables shows. La tercia de bandas resultó ser una combinación más que acertada para un público que se comportó de gran manera. Fishlights, The Plastics Revolution y Los Románticos de Zacatecas reunieron a un buen número de asistentes en el Foro Indie Rocks!

Desde minutos antes de las 21:00 H, la gente ya hacía fila afuera del recinto ubicado en Zacatecas #39. Muchos enfundados en playeras de alguna banda próxima a tocar; las ganas de que todo diera comienzo se reflejaron en sus rostros. El ambiente pintaba de buena manera y, no pudo haber sido de otra forma.

La aparición de Fishlights sobre el escenario tomó por sorpresa a la mayoría. El quinteto ofreció un set corto pero muy bien ejecutado; el público los cobijó desde un comienzo. Con un sonido muy ligero y preocupándose un tanto por las atmósferas y otro tanto por las melodías, el grupo bajó aplaudido y cumplió la misión de poner a punto el ambiente.

El turno siguiente fue para The Plastics Revolution. De inmediato, la banda hizo clic con la gente. Interpretando “Teen X”, la agrupación emanó muy buena onda desde el entarimado, regaló un concierto muy afable e, incluso, subieron a alguien del público a cantar. Además, Gerber (Románticos de Zacatecas) se hizo presente; sonaron canciones como “Archivo Fuente”, “Adolescentes”, “Amor Fantasma” y le pusieron fin al show con “Invasión”. Los de la CDMX se bajaron ovacionados.

Todo estaba listo para que los zacatecanos empezaran su fiesta. Solo bastó el conteo de las baquetas para echarse a la bolsa al público, quien cantó todas y cada una de las canciones de un largo concierto: “Si tú estás lejos”, “Corazón” y “Volver a quererte”, fueron de las más ovacionadas de ese set.

La banda se mostró feliz de regresar a la ciudad y, dieron todo lo que tenían. Fue un show potente, energético, desenfadado y lo que sobró fue actitud. Las canciones seguían, Manzanas invitó al público a subirse al escenario, los encargados de la seguridad del Foro no quería abrir las puertas hasta que la insistencia de todos los convenció. Cuando se aseguraron de que nadie más cabía, continuó el show con “Mi niña”. La seguridad sólo permitió un par de canciones con el público arriba y, aunque la banda interfirió tuvieron que bajar. A manera de protesta, la banda junto con un integrante de The Plastics Revolution interpretó un pedazo de “Sr. Cobranza” de Bersuit Vergarabat; entre risas y tragos de cerveza, todos cantaron: “Tienen el poder y lo van a perder”...

El reloj ya rebasaba las 01:00 H,  el show continuaba y el público se negaba a irse; cada que podían interrumpían con un “olé, olé, olé, olé, ro-mán-ti-cos”.  Manzanas aseguró que eran como Vicente Fernández (“mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”). Aunque la gente del lugar les pedía que finalizaran el recital, Los Románticos de Zacatecas seguían, cuando parecía insostenible seguir, llegaron a un acuerdo para tocar una más, que se convirtieron en dos. Al coro de “Muchacha”, terminó un gran concierto.

La cara de satisfacción de los asistentes es síntoma inequívoco de que todo valió la pena. Así se fue una noche más en el Foro Indie Rocks!, lugar que agregó otra historia más a las tantas que han contado junto a Circuito Indio.

Lee Burridge en Normandie

Otra noche espectacular en Normandie, el mejor club para escuchar música electrónica en CDMX abría sus puertas para presentar a una leyenda como Lee Burridge.

El inglés hacía su reaparición en esta ciudad después de su gran show cerrando la primera edición de Get Lost Mx en octubre del año pasado. Con eso, sumado a su experiencia, era una noche que seguramente se iba a descontrolar y así fue.

Para iniciar la gran velada, se tuvo a Balcazar, DJ mexicano con gran recorrido que forma parte del dúo Balcazar & Sordo y que fue una gran elección para hacer el warm up y vaya que lo hizo de gran forma. En punto de las 23:00 H y hasta las 02:00, Balcazar mostró todo su arsenal el cual estuvo deambulando entre mucho techno y algo de house bastante serio, poniendo a todos los que estábamos ya en Normandie a tono para lo que iba a ocurrir después.

Lee Burridge inició su sesión pasadas las 02:00 H y no necesitó mucho tiempo para tener a todo el público abarrotado frente al escenario. Con un manejo impecable de tiempos, mood de los asistentes, su indiscutible calidad y su grandísimo carisma, el DJ inglés por más de 3 horas dio cátedra de cómo hacer algo de una forma tan básica y sencilla, sin necesidad de meterse en líos o raros experimentos, con mucho shamanic house y un poco de techno, así fue la excursión realizada por Lee Burridge.

Mención especial a la cantidad de gente que asistió y a la entrega que mostró por más de 6 horas, sin parar de bailar, gritar y disfrutar. Normandie y la gente de Dynamic Waves, por su parte, dejaron a todos satisfechos por la gran organización, logística, producción, el súper potente audio y por esos ventiladores nuevos (o que no me había tocado ver) que evitan muchos momentos llenos de sudor.

Dorian en el Lunario

La suavidad pop de Dorian.

Después de un largo recorrido promocionando Diez años y un día, los catalanes de Dorian pisaron nuevamente el Lunario. Siendo este recinto uno de los lugares finales para despedir su gira.

La cita de sonidos suaves, llegó en primer plano cuando Love La Femme tomó el escenario. Un concierto acústico con dos guitarras y un armónica, empezaban con los primeros ritmos de la noche. Después de un breve set y un gran afecto por parte del público la agrupación mexicana se despidió.

México ha sido un país con gran relevancia para los artistas españoles, la lista es grande desde; Los Planetas, Hombres G, La Habitación Roja y los mismos catalanes de Dorian han logrado establecer un vínculo especial. Sentimientos que quedaron plasmados de manera especial en este show.

Los luces se apagaron, la ansiedad de los asistentes se replicaba en gritos de admiración hacia los españoles. De miradas fuertes y actitud imponente Dorian saltó al escenario para ofrecer un recorrido por toda su trayectoria: “Hemos preparado algo especial para ustedes, son nuestra segunda casa e incluso en muchas ocasiones son la primera", mencionó Marc Gili.

De manera inmediata, la dulzura y suavidad se manifestó cuando “Los amigos que perdí", “Verte amanecer”, “Soda Stereo” y “Estudio de mercado” fueron tocadas. En ocasiones la euforia del público era mayor a la del grupo, imposibilitando la escucha musical.

Es importante destacar el trabajo hecho por Marc, Belly, Bart, Víctor y Lisandro, los cuales gracias a un sonido creado a bases de loops infinitos entrelazados con un clásico ritmo pop han establecido una enorme conexión cada vez que estrenan un nuevo material.

El recorrido continuaba, los papelitos de colores así como distintas ráfagas de aplausos aderezaban el recital.  Entre el público, las lágrimas y la expresión de alegría se combinaban en cada uno de las presentes.

A través de sus letras, “Hasta que caiga el sol”, “Arrecife", "Paraísos artificiales” y “Cualquier otra parte” penetraban el corazón de todos. La primera parte del show había concluido, el encore continuaba el set de una manera especial, pues para Dorian estas últimas canciones habían sido rescatadas después de varios años sin ser tocadas.  Siendo “Tristeza" y “Tan lejos de ti”, las más aplaudidas.

Para terminar esta espléndida noche, sonaron “La mañana herida” y "La tormenta de arena”. Es importante mencionar que en todo momento la gente se mostró conectada con la banda. Es ahí cuando el recital adquiere una gran importancia, Dorian ha tocado muchísimas veces en México, pero en cada actuación ofrecen cada vez un poco más.

Entre líricas que encajan en una persona triste y abandonada, hasta en cualquier corazón adolescente enamorado, Marc, Belly y compañía compone sus melodías para crear emociones.

Han sido diez años de recorridos, entre giras y festivales, diez años que han marcado un referente en el pop ibérico. Diez años y una noche especial en la que la trayectoria de Dorian quedará plasmada en las entrañas del Lunario.