Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114448
Nine Inch Nails anuncia nuevo EP

Nine Inch Nails anuncia nuevo EP

La banda liderada por Trent Reznor, Nine Inch Nails, también liberó el primer track: “Less Than”.

Tal como se había adelantado hace algunos meses, Nine Inch Nails planea lanzar un par de EPs antes de que termine el año. Esto con la finalidad de completar una trilogía que comenzó con la publicación de Not the Actual Events, el diciembre pasado. Hoy se confirma el estreno del segundo capítulo: Add Violence.

Este nuevo material consta de cinco tracks, y verá la luz el 21 de julio. Mientras tanto, ya podemos escuchar el primero de los sencillos.

Mira el videoclip de “Less Than” aquí:

Esto declaró la banda en un comunicado:

"La paleta sonora se expande significativamente respecto de Not the Actual Events, se incorporan elementos de belleza en disonancia oscura. El arco narrativo que une a los tres discos comienza a emerger a través de las letras disociadas".

Hoy por la mañana, en entrevista con Zane Lowe para Beats 1, Reznor reconoció que aún no está definido el sonido de la última entrega de la trilogía. “No tengo idea de cuál será la última parte de esto. Sé líricamente hacia dónde va, pero no sé todavía cómo va a sonar. Aparte de algunas letras en un cuaderno, hay cero por ciento hecho”.

Portada de Add Violence:

nine inch nails_add violence

Tracklist de Add Violence:

01. "Less Than"
02. "The Lovers"
03. "This Isn’t the Place"
04. "Not Anymore"
05. "The Background World"

Hace un par de semanas, NIN apareció tocando en uno de los nuevos episodios de la serie Twin Peaks: The Return (David Lynch). “She’s Gone Away” es la canción que la banda interpreta en el Redhouse, el bar que regularmente aparece en la trama. Mariqueen Maandig (esposa de Reznor) apoya en los coros de este track,que se desprende del EP que la banda lanzó hacia finales del año pasado, Not the Actual Events.