Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

67714
Sharon Van Etten anuncia un nuevo EP

Sharon Van Etten anuncia un nuevo EP

En su reciente visita a México para presentarse en El Plaza Condesa, platicamos con la cantautora británica Sharon Van Etten --lee la entrevista aquí--, quien después del lanzamiento de cuatro discos durante los últimos seis años, publicará un EP de cinco temas llamado I Don't Wanna Let You Down, de la mano de su sello discográfico Jagjaguwar.

van

En sólo 22 minutos, Van Etten ofrece documentos de la rendición y la decepción, la admisión y la añoranza. Fue producido por ella misma y el socio productor de Are We There, Stewart Lerman; además incluye colaboraciones de la banda que toca con ella: Heather Woods, Broderick, Doug Keith, Zeke Hutchins, Brad Cook, Darren Jesse, Peter Broderick, Stuart Bogie, y Adam Granduciel y Dave Hartley de The War On Drugs.

El EP culmina con una interpretación en vivo de "Tell Me", capturada el pasado diciembre en el Barcelona Gran Teatre del Liceu. El material estará disponible el 9 de junio a través de Jagjaguwar y disponible para pre-ordenar ahora vía SC DistributionAmazon iTunes y tiendas independientes. Cada pedido digital anticipado, incluye una descarga gratuita inmediata de la pista titular que Sharon debutó en enero en el show de Ellen DeGeneres.