Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113565
Escucha lo nuevo de Deerhoof

Escucha lo nuevo de Deerhoof

28/Jun/2017

"I Will Spite Survive", es lo nuevo de Deerhoof.

La banda californiana Deerhoof nos comparte detalles de su nuevo material discográfico, se trata de Mountain Moves, un álbum que incluye covers de Violeta Parra, The Staple Singers y Bob Marley. Además, cuenta con la colaboración de Lætitia Sadier "The Shah"Matana Roberts y la cantante argentina Juana Molina.

Hoy Deerhoof estrena el primer sencillo al que titula "I Will Spite Survive", un homenaje a Gloria Gaynor, Bee GeesThe Bobby Fuller Four, en el que participa la cantautora Jenn Wasner de la banda Wye Oak.

"En este mundo de tiranos y CEOs que aparentemente impacientes por lograr la terminación de nuestra especie, tal vez lo más rebelde que podamos hacer no es morir. Si sobrevivimos al calentamiento global, a la falta de asistencia sanitaria y a las bombas, un futuro más humano puede esperarnos. Malignados por eludir su deber capitalista, son las generaciones más jóvenes las que centramos. La salvaguardia de nuestras conciencias es sólo parte del desafío diario, ya que también necesitamos navegar por los medios electrónicos de propiedad corporativa, que ayudan y agotan nuestras energías", explicó Deerhoof en un comunicado.

Dale play aquí:

Mountain Moves estará disponible el 8 de septiembre a través de Joyful Noise, mientras tanto te compartimos la portada y el tracklist.

 

deerhoof_mountain moves

Mountain Moves tracklist:

01 “Slow Motion Detonation” (Feat. Juana Molina)
02 “Con Sordino”
03 “I Will Spite Survive” (Feat. Jenn Wasner)
04 “Come Down Here And Say That” (Feat. Lætitia Sadier)
05 “Gracias A La Vida” (Violeta Parra Cover)
06 “Begin Countdown”
07 “Your Dystopic Creation Doesn’t Fear You” (Feat. Awkwafina)
08 “Ay That’s Me”
09 “Palace Of The Governors”
10 “Singalong Junk” (Feat. Xenia Rubinos)
11 “Mountain Moves” (Feat. Matana Roberts)
12 “Freedom Highway” (The Staple Singers Cover)
13 “Sea Moves (Feat. Chad Popple & Devin Hoff)
14 “Kokoye”
15 “Small Axe (Bob Marley Cover)