Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111240
Confirmado el nuevo álbum de Deerhoof  + sorpresas

Confirmado el nuevo álbum de Deerhoof + sorpresas

26/May/2017

Deerhoof anuncia algunos detalles de su próximo disco, al igual que el estreno de cuatro LPs muy interesantes.

La agrupación ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. También, trasciende la publicación de otros cuatro materiales de larga duración provenientes de los side projects de sus integrantes.

Este nuevo disco aún no tiene título; pero, saldrá a la venta a través del sello discográfico Joyful Noise Recordings a finales de este año. Formará parte de un box set de cinco discos.

La versión digital de los otros proyectos ya está disponible para su descarga (por la cantidad de un dólar) en el sitio de la banda: Deerhoof.

También, hay una canción de cada disco en paralelo disponible en streaming.

Escucha el adelanto del box set:

Esto es lo que tienes que saber sobre cada trabajo:

Nervous Cop es liderada por Greg Saunier. Grabó este material en 2003 con Zach Hill y Andy Morin de Death Grips; pero, cuenta con la participación de todos los integrantes de Deerhoof.

Oneone – Alapla, es la unión de Satomi Matsuzaki y Greg Saunier, junto a los miembros de TenniscoatsTakashi Uneo y Saya. Aunque este material fue publicado el año pasado, sólo salió en Japón por tiempo limitado.

Murmurer, representa el debut de John Dietrich, quien convocó a Sam Owens de Celestial Shore y Ches Smith de Secret Chiefs para grabar un material de ocho canciones. Éste tiene a Satomi Matzukai en los coros.

Les Bon Hommes - Merrie Melodies, es un trío conformado por Greg Saunier, William Kuehn (Rainer Maria)y Deron Pulley, este último es reconocido por ser el ingeniero de Deerhoof durante sus presentaciones.