Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114681
The War On Drugs estrena “Strangest Thing”

The War On Drugs estrena “Strangest Thing”

Previo al lanzamiento de su nuevo material, The War On Drugs da a conocer el single "Strangest Thing".

La banda originaria de Filadelfia anunció en el mes de junio su nuevo disco A Deeper Understanding, que saldrá el próximo 25 de agosto. Hoy nos sorprende con el lanzamiento de su sencillo al que titula "Strangest Thing", una canción que fue presentada en la estación de radio Beats 1. 

"Strangest Thing'' está acompañada de un video en el que se puede apreciar a Adam Granduciel caminando por la ciudad durante los seis minutos de la canción.

Mira el video a continuación:

El video fue grabado con la ayuda de una cámara Super 8 que le da ese peculiar estilo vintage. El visual "Strangest Thing'' fue dirigido por Shawn Brackbill, quien también ha trabajado con artistas como Lee Bains III & The Glory Fires y Matthew E. White.

Actualmente The War On Drugs solo había compartido dos canciones: "Thinking of a Place" y "Holding On", que también estarán incluidas en su nuevo álbum A Deeper Understanding.

A continuación te presentamos el tracklist y la portada de este disco que será lanzado bajo el sello Atlantic.

1. ''Up All Night''
2. ''Pain''
3. ''Holding On''
4. ''Strangest Thing''
5. ''Knocked Down''
6. ''Nothing To Find''
7. ''Thinking of a Place''
8. ''In Chains''
9. ''Clean Living''
10. ''You Don't Have To Go''

La banda iniciará en septiembre una gira de conciertos en Estados Unidos, visitando ciudades como Portland, Filadelfia, Nueva York, Boston, Charlotte, Atlanta, Dallas y Houston.