Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111574
The War On Drugs estrena sencillo y anuncia álbum

The War On Drugs estrena sencillo y anuncia álbum

El cuarto larga duración de The War On Drugs se llamará: A Deeper Understanding.

Con “Holding On” la banda de Philadelphia, Pennsylvania, regresa a la movida musical de manera oficial. Este primer single del nuevo disco presagia la continuación por la vereda del new wave con dejos folk y matices shoegaze. El sucesor de Lost in the Dream (2014) verá la luz el viernes 25 de agosto a través del sello Atlantic.

Para el pasado Record Stotre Day, el conjunto encabezado por Adam Granduciel estrenó “Thinking of a Place”. Este track ambient de 11 minutos despertó las sospechas de que el nuevo LP estaba próximo. Hoy, por la mañana la noticia fue confirmada.

“Holding On” empieza con unos teclados descafeinados, la batería eleva el tono y acelera el paso; la guitarra le acompaña de forma suave y, el bajo funciona como contrapunto de unos dulces tinteneos. La canción gana fuerza cuando se incorpora la cálida voz de Granduciel. El frontman declaró que Bruce Springsteen fue una notable inspiración para la creación de este nuevo material.  

Escucha “Holding On”, aquí:

 

Portada de A Deeper Understanding:

Tracklist de A Deeper Understanding:

1. Up All Night
2. Pain
3. Holding On
4. Strangest Thing
5. Knocked Down
6. Nothing To Find
7. Thinking of a Place
8. In Chains
9. Clean Living
10. You Don’t Have To Go