Johnny Marr da más detalles de 'Fever Dreams Pts 1-4'

El ex miembro de The Smiths anunció que este lanzamiento tendrá un show online disponible por tiempo limitado.

Johnny Marr apenas el 31 agosto dio a conocer su más reciente sencillo "Spirit, Power and Soul" y desde ese día nos quedó claro que su próxima producción tendría beats y sintetizadores ochenteros sumados al delay en las guitarras y un estilo musical totalmente inspirado por aquella época. En un inicio el músico tenía como objetivo "dosificar" sus nuevos álbumes dividiéndolos en cuatro EP, pero ahora ha cambiado de opinión y ha decidido que el próximo 22 de febrero lanzará un solo álbum que contenga los cuatro cortes pensados: Fever Dreams Pts 1-4 (BMG, 2022).

Pero no te desanimes, el primer adelanto de este álbum recopilatorio llegará este viernes bajo el título más obvio que podría tener, Fever Dreams Pt 1 (BMG, 2021). "Spirit, Power and Soul" también ha servido como el primer adelanto de este pequeño EP. Johnny Marr dijo en un comunicado que el estilo de estas nuevas canciones, contrario a lo que pensamos, nunca tuvo como meta asemejarse a los sonidos de la década de los 80. "Hay tantos hilos de música en él. No lo hicimos conscientemente, pero creo que tengo un vocabulario de sonido. Y me siento muy satisfecho de haber podido aprovecharlo".

Por lo pronto Marr también anunció un show en línea titulado Live At The Crazy Face Factory en el cual ofrecerá de manera anticipada el poder escuchar las canciones de Fever Dreams Pts 1-4. Para entrar a este evento puedes obtener accesos en este link. Estará disponible del 10 al 14 de noviembre y quiénes reserven alguna de las ediciones del álbum en la página oficial de Johnny Marr también tendrán acceso al show.

Acá te adelantamos la portada y la lista de los temas que tendrá Fever Dreams Pts 1-4: 

Johnny-Marr-FeverDreamsPt-1-4_2021

01- "Spirit, Power and Soul"

02- "Receiver"

03- "All These Days"

04- "Ariel"

05- "Lightning People"

06- "Hideaway Girl"

07- "Sensory Street"

08- "Tenement Time"

09- "The Speed of Love"

10- "Night and Day"

11- "Counter-Clock World"

12- "Rubicon"

13- "God’s Gift"

14- "Ghoster"

15- "The Whirl"

16- "Human"

¡Participa para tocar en Hipnosis 2021!

Lleva tu proyecto musical este 6 de noviembre a Quarry Studios.

El festival de música psicodélica, garage y sonidos lisérgicos se encuentra cada vez más cerca de presentar su cuarta edición. En esta ocasión, los organizadores hacen un llamado a su público para asistir del 4 al 6 de noviembre a vivir una experiencia inolvidable junto a talento de la talla de Monolord, La FemmeFuzzLa Luz, Deradoorian, Tonstartssbandht y proyectos locales como Diles que no me maten y Mengers. Aunque aún faltan proyectos por confirmar en este cartel; BizBat “la plataforma que te conecta con la música” e Hipnosis, abren una convocatoria para que tú y tu banda, puedan tocar en Hipnosis 2021.

¡Así como lo leíste! Ahora tendrás la oportunidad de llevar tu proyecto musical a uno de los eventos más esperados del año. Para participar, lo único que tienes que hacer es descargar la app de BizBat y abrir tu perfil de músico. La convocatoria estará abierta del 12 al 31 de octubre. Los pasos son realmente sencillos y con ello tendrás chance de presentarte el próximo 6 de noviembre en las instalaciones de Quarry Studios junto a las bandas anteriormente mencionadas.

Checa la convocatoria completa a continuación y haz clic aquí para conocer más detalles:

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El Festival Hipnosis 2021 tendrá lugar tres días, 4 y 5 de noviembre con shows en el Foro Indie Rocks! y 6 de noviembre en Quarry Studios en la CDMX. Si aún no adquieres tus boletos puedes hacerlo aquí. Si tienes un amigo (a) que esté interesado en ser parte de esta edición, compártele esta convocatoria de BizBat para que así se sume al día más hipnótico del año. ¡Participa!

BADBADNOTGOOD — Talk Memory

Con su habilidad musical BADBADNOTGOOD renueva su sonido reafirmando la mezcla entre el jazz clásico y el hip hop instrumental.

BADBADNOTGOOD, siendo una banda canadiense que surge de un programa de jazz de Humber College, ha encontrado su estilo en la combinación del genero con el hip hop, la electrónica y el post bop. A partir del año 2011, cuando sale su primer material discográfico BBNG en donde reinventaron canciones de hip hop ya conocidas, creando con gran originalidad y direccionando paralelamente dos géneros que parecen opuestos. Para el 2015 realizaron su material Sour Soul, en colaboración con Ghostface Killah, reafirmando el binomio de jazz y hip hop del que tanto aprovechan creativamente para crear con originalidad y habilidad musical un estilo que poco a poco está tomando gran relevancia en la música moderna.

Talk Memory es su último material después de IV, y encontramos un estilo muy reconocible, casi inconfundible que hace a BBNG, una banda que ha encontrado una formula creativa en la que deconstruye el jazz más clásico muy al estilo de Miles Davis, reformulándolo y proponiendo sonidos con sintetizadores y riffs modernos, dando un sabor que solo BADBADNOTGOOD puede proporcionar.

El disco comienza con la pieza de nueve minutos, “Signal from the noise”, en donde la banda nos lleva melodiosamente por terrenos de la experimentación y la psicodelia, con sintetizadores e improvisaciones que alcanzan varios cromatismos musicales bastante digeribles para el escucha. Existe cierto mito de que el jazz debido a su complejidad puede ser poco entendido, pero BBNG nos demuestra que la experimentación, las largas instrumentaciones e improvisaciones pueden ser acompañadas de grandes melodías que entran en nuestra cabeza de manera suave y progresiva generando en nosotros un ambiente lleno de colores y diferentes matices.

Este álbum, cuenta con grandes colaboraciones, siendo un toque de la banda al participar con grandes artistas. En este disco se encuentra la colaboración del rapero, baterista y productor Karriem Riggins, también del músico y rapero Terrace Martin. Pero en especial, encontramos varias apariciones del músico compositor Brasileño Arthur Verocai, de quien se han escuchado varios samples en el mundo del hip hop por grandes artistas como MF Doom y Ludacris.

En general, Talk Memory, es posiblemente el disco más complejo hasta ahora de BBNG, en donde se mantiene su esencia de improvisación y psicodelia, pero siempre proponiendo y enfatizando en un estilo que se ha ido desarrollando a lo largo de su carrera. Bandas como esta están proponiendo en el mundo del hip hop instrumental y del jazz, con composiciones complejas y envolventes que despiertan sensaciones de sorpresa y relajación en quien se de la oportunidad de escucharlos. Sin duda, BABADNOTGOOD, es una de esas bandas que poco a poco han ido escalando y que se quedaran un largo tiempo en el mundo de la música proponiendo y renovando sonidos.

Listening session con Remi Wolf

Una de las artistas a seguir para la siguiente generación.

Con la ventaja de tener a la tecnología de nuestro lado, pudimos interactuar con la artista emergente de Palo Alto, California, Remi Wolf, cuyas canciones vienen empujando fuerte y su estilo psicodélico y audaz, le da un toque exquisito a las canciones que van del pop psicodélico al rap, pasando por baladas coloridas; la artista tuvo decisiones complicadas en el pasado, en el ámbito profesional y personal, cuando incluso, nos cuenta, ha decidido ‘permanecer limpia’, es decir, fuera de alcohol y drogas durante la pandemia.

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Con cinco canciones nuevas, adicionales a las que hemos escuchado, se vendrá el nuevo álbum de la californiana, pactado, si la situación no dicta otra cosa, para el próximo 15 de octubre; después de disfrutar de “Liquor Store”, el primer lanzamiento. Hablando de este track, la cantante dijo.

Esta canción habla de ese viaje que tuve a la sobriedad y puedo decir que fue una de las cuatro canciones que escribí durante una semana muy productiva y artística que tuve en diciembre pasado; sin embargo, puedo decir que es la más catártica del disco y puede sentirse esa energía cuando la escuchas”, comentó.

Con “Guerrilla”, escuchamos a una Wolf muy energética y vulnerable a la vez, y nos habló de lo que hay detrás de ésta. “Esta fue una de las que escribí antes de decidir estar sobria y eran los tiempos cuando ya empezaba a notar que era necesario que lo hiciera; quise contar como era sentirme un poco ansiosa al ir a fiestas y odiaba ir a ellas, estar rodeada de gente me hacía sentir con mucha ansiedad y a la vez era una situación de la que no podía escapar”, expresó.

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Una canción un tanto distinta del álbum es “Quiet On Set”, una carta osada que ella misma explica por qué. “Es una canción con influencia de hip hop y del estilo west coast; hay una narrativa muy psicótica que salió cuando la hice. Es una canción que habla por sí misma, quise rimar un poco y expresar de manera directa lo que representa la costa oeste en la cultura americana”, afirmó.

Otro de los tracks es “Anthony Kiedis”, que tiene un nombre muy particular y busca homenajear. “La escribí en esa semana de epifanía a finales de noviembre y principios de diciembre y la escribí después de leer la memoria de Anthony Kiedis en una revista y me llamó mucho la atención sobre la relación que tenía con su papá, que era realmente un desastre y estaba jodido, y él lo amaba muchísimo; algunas de las líneas están basado en eso y las otras hablan un poco de mi experiencia propia en cuarentena y lo que he aprendido de mí misma cuando estábamos en aislamiento total y me permití explorar mucho con esta canción, tanto en sonido como en composición”, relató.

La última creación de este álbum que se nos presentó es “Street You Live On”, que nos cuenta que tiene significado especial personal.

Escuchar esta canción para mí es como un clásico, probablemente es la canción más funky/ balada de este compendio; la escribí cuando estaba muy triste y es la canción que escogería para ese momento en un festival, donde abrazas a tus amigos, sacas el encendedor y ‘te colocas’; es una canción para sentirte bien, pero triste a la vez, sí es que eso tiene sentido”, finalizó la artista.

Entrevista con My Morning Jacket

Recuperando conexiones.

"Es gracioso, seguramente todas las bandas dicen esto todo el tiempo: siempre estamos mejorando, y siento que es la realidad en nuestra banda, en cierto modo nunca hemos estado tan cercanos como ahora, personalmente, siento que este nuevo disco es en muchas formas, quizá no el mejor, pero sí uno de los mejores. Muchos momentos fueron improvisaciones que representaron muy cercanamente nuestro sonido en vivo”.

Bo Koster reposa en un sillón, menciona que ha estado lloviendo, sincronía cósmica, comienzan a caer las gotas de una extraña lluvia vespertina mientras comenzamos nuestra charla retrasada por problemas de conexión en su ubicación, lo bueno es que solo lleva aproximadamente una hora platicando con diferentes medios, así es que con un gran ánimo responde las preguntas al respecto de el más reciente disco de su banda, My Morning Jacket, el cuál será homónimo. 

“Este disco lo hicimos nosotros mismos, no necesitamos de un productor, tampoco ingenieros de audio, es un gran cambio comparado con lo que habíamos hecho antes”. Un brillante nuevo tema llamado “The Devil’s in the Details” me lleva a cuestionar cuáles son los detalles que harán de este noveno disco un material especial. “Volvimos a lo básico y tomamos en cuenta nuestra propia inspiración y habilidades musicales, hicimos lo mejor que pudimos, y eso hizo de este disco algo muy auténtico, suena como somos nosotros”. 

A 23 años de su fundación, My Morning Jacket tuvo que adaptarse a la misma realidad confusa, preocupante y desoladora que en menor proporción sigue aquejando el panorama mundial. “Fue difícil estar aislados, trabajamos en este disco durante el inicio de la pandemia, haciendo grabaciones a distancia y cosas por el estilo, realicé algunas grabaciones en casa en mi propio estudio, Jim trabajó mezclando, escuchando, editando y decidiendo qué canciones eran las mejores, fue un proceso interesante porque fuimos obligados a estar separados, estuvimos juntos grabando y separados ajustando los últimos detalles de la mezcla”.

Al respecto de su trabajo individual, Bo enfatizó las ventajas y penurias de permanecer en aislamiento. “Te permite tener tu propio espacio para trabajar cosas contigo mismo, parecía que como músico estaba destinado a hacer tour y grabar discos y a no crecer como artista. Personalmente creo que la pandemia permitió a muchos músicos crecer artística y espiritualmente. Lo malo es no poder conectar con la gente, el encierro es difícil para los artistas porque nuestra labor consiste en conectar con la gente, es nuestro rol en la sociedad, crear las conexiones para acercar a las personas”. 

My Morning Jacket es, en esencia, a la par de ser una banda siempre innovadora en el estudio, un acto en vivo que debe presenciarse por lo menos una vez en la vida, y así como nosotros añoramos volver a verlos en un escenario, Bo extraña el ritual energético de presentar su talento en directo.

Extraño estar en el momento y conectar con la gente, siempre ha sido una experiencia increíble, y hacer giras durante esta situación es difícil por las restricciones, y la ansiedad por si alguien se enferma y se cancela el tour, es difícil tratar de no sentir la presión de estar en el escenario y que todo se disipa y se vuelve catártico y hermoso, la unión de los fans en ese preciso momento de tocar en vivo hace que valga la pena”. 

En el plano de las influencias, Bo menciona que tanto pianistas como guitarristas o saxofonistas han sido inspiración para el sonido que emana su inventiva: “Podría mencionar cientos de nombres de músicos, comencé a tocar el piano a los 5 años, después en la escuela descubrí algunos teclados Casio baratos y el Fender Rhodes, ese instrumento en especial me gusta porque puedes adaptarle pedales de guitarra para jugar con los sonidos, me gusta usar wah’s, whammy’s y reverbs”. Y en cuanto al sonido de My Morning Jacket en conjunto, tal y como se puede apreciar a lo largo de su vasta e increíble discografía, las reminiscencias y aprendizajes del rock de Led Zeppelin, el sonido de Marvin Gaye, el jazz de Herbie Hancock son esenciales, sin dejar de ser complementadas por sonidos del R&B, Motown y hasta un poco de funk al estilo de Kool & The Gang.

Somos chicos de los 90, crecimos en los 90, cada banda de los 90 tenía su sonido distintivo, Nirvana no sonaba como Red Hot Chili Peppers, definitivamente fuimos influenciados por esos tiempos”.

En cuanto a sus primeros recuerdos musicales, Bo enfatiza en la influencia familiar y sus propios descubrimientos. “Mi padre escuchaba música clásica, crecí en Cleveland Ohio donde el rock ocupa un lugar muy especial, recuerdo haber escuchado 'Maggot Brain' de Funkadelic en el radio, Pink Floyd, los inicios de Genesis, todo aquello tuvo un gran impacto en mi, siempre he sido fan de la música, desde lo que aprendí en el conservatorio hasta descubrir el rock”.

Del 2 al 5 de marzo de 2022 se llevará a cabo una edición más de One Big Holiday con la presencia de la banda durante 3 noches y acompañados por Lord Huron, Brittany Howard, Black Pumas, Sharon Van Etten y demás talento en la Riviera Cancún. El nombre de este mini-festival refleja perfectamente la gran diferencia entre otros shows de My Morning Jacket: “nunca repetimos el setlist, tratamos de hacer cosas especiales, covers, viejas canciones, colaboraciones con integrantes de las bandas que nos acompañan, los asistentes son muy fans de la banda, es una celebración de My Morning Jacket y sus fans, me gusta la expresión One Big Holiday porque eso significa, nos juntamos y celebramos la gran conexión con la música”. 

“Fuckin epic”, 2 simples palabras para describir la experiencia de Bo trabajando en el tour Us + Them de Roger Waters: “Hubo momentos durante el show en los cuales me escurrían las lágrimas compartiendo el mismo sentimiento de los fans, para mi fue un sueño hecho realidad, trabajar con Roger fue encantador, el es un gran artista, un círculo que lo contiene todo: emociones, habilidades, el ser más inteligente en la habitación, el más sensible y empático, creativo, político, el mejor curador, el observa el panorama de todas las cosas y elige las mejores piezas. Trabajar con el es como trabajar con un maestro, y uno se convierte en el aprendiz de un gran maestro, no pienso en el como músico sino como un gran artista”. 

Después de un breve silencio y una sonrisa ante la última pregunta, para Bo es difícil ponerle nombre a una película que relate la historia de My Morning Jacket: “Que buena pregunta, no lo sé, tendré que pensar en la respuesta y meditar por un largo tiempo”. Existen planes de realizar un podcast que cuente la historia de la banda aunque ellos en sí no sean muy extrovertidos.

Tenemos una interesante historia que contar, aunque somos muy introvertidos, no nos encanta la atención o que nos tomen fotos o tener cámaras detrás de nosotros todo el tiempo, pero nuestra historia es interesante, espero que un día la gente pueda conocerla”. 

Después de más de 15 minutos de charla Bo dice adiós no sin antes mencionar que espera volver pronto a la Ciudad de México donde la banda ha ofrecido shows memorables, y en efecto, ante la larga espera por volver a presenciar música en vivo y los anuncios de regreso de festivales y bandas, esperamos de nueva cuenta tener un One Big Holiday en medio de la selva de concreto, y reconectar con la música, ante las fallas de conexión orgánicas que nos obligan a esperar por su restablecimiento, y el regreso a esa cierta normalidad que tanto extrañamos. 

Kevin Morby y Hamilton Leithauser estrenan “Virginia Beach”

Los músicos estadounidenses celebran el inicio de su gira conjunta con un nuevo sencillo.

¿Ya escuchaste los más recientes trabajos de estudio de Kevin Morby y Hamilton Leithauser? Bueno, pues como si no fueran suficientes buenas noticias de los músicos, resulta que ambos iniciarán una gira juntos alrededor de Estados Unidos. Para celebrar el inicio de esta aventura, Morby y Leithauser estrenaron “Virginia Beach”, un sencillo realizado en forma de colaboración que puedes escuchar aquí.

Tal vez fue el hecho de estar en el mismo lugar por casi dos años, o tal vez fue la energía misteriosa de la composición, pero me encontré a mí mismo queriendo escribir sobre las esquinas más bizarras pero más hermosas de EUA, las cuales suelen ser ignoradas aunque es donde suelen acabar los músicos cuando están de gira”, comenta Morby en comunicado de prensa.

El estreno de “Virginia Beach” sigue al lanzamiento de materiales de estudio por parte de ambos músicos. Leithauser continúa la promoción de su álbum The Loves Of Your Life (Glassnote Records), estrenado a mediados del 2020. Por otro lado, Kevin Morby recientemente lanzó A Night At The Little Los Angeles (Dead Oceans, 2021), una compilación de los demos para su álbum Sundowner (2020).

La gira conjunta de Kevin Morby y Hamilton Leithauser comenzará este 14 de octubre en el National Theatre de Richmond, Virginia, y terminará hasta el 23 de noviembre en Washington. Más información en el sitio web de Morby.

Colatura estrena el sencillo “The Met”

Este es el segundo sencillo de lo que será su álbum debut.

Colatura es un trío proveniente de Brooklyn, en el que Jennica, Digo y Meredith mezclan sonidos de pop retro, que acompañan las voces de una forma muy delicada, lo que demuestran muy bien en el sencillo, “The Met”.

Influenciados por bandas como Alvvays, The Smiths y Wild Nothing, Colatura comparte este segundo sencillo en el que hablan de cómo muchas veces idealizamos a una persona, hasta que de la nada abrimos la ojos y nos damos cuenta de que esto no es para nada realista.

“The Met” bien podría ser la canción ideal para pasar una bonita tarde al lado de una persona muy especial, sin embargo, para la banda este tema representa, “Un hermoso día, estás solo caminando por los pasillos del museo del Met, asimilando la cultura, buscando inspiración, pero sin nadie a tu lado para compartirla contigo Lucha por encontrar la belleza en cualquiera de las obras de arte y, en cambio, perderte en tu propia cabeza ".

Dale un refresh a tu día y escucha “The Met” a continuación:

Este es el segundo sencillo que se desprende de lo que será el álbum debut de Colatura, el cual será publicado en el 2022 y que, además fue producido por Charles Mueller de Miss Grit.

Aquí te dejamos "King Kalm", el primer sencillo compartido de su LP debut.

Cate Le Bon anuncia el álbum ‘Pompeii’

La artista ya compartió un primer adelanto con la canción “Running Away”.

La artista galesa, Cate Le Bon anunció el lanzamiento de su sexto disco; este material será publicado en febrero de 2022 y lleva por nombre Pompeii. Como un adelanto de este disco, Le Bon compartió el primer sencillo, “Running Away”.

“Running Away” es un tema que nos adentra a la temática de la que tratará el disco, la inquietud y la culpa por lo que sociedad a impuesto, como por ejemplo la religión, y cómo es que por no seguir “lo establecido” surge ese sentimiento de culpa; por eso el título de la canción, huyendo.

Este primer sencillo de Pompeii, llegó acompañado de un video dirigido por Casey Raymond, teniendo como locación una fábrica en Porth, Gales.

En el visual se muestra esta parte de la religión y cómo es impuesta haciendo uso de los medios de comunicación, en específico, la televisión.

Pompeii fue escrito y registrado en un lodazal de inquietud… Luché con la existencia, la resignación y la fe. Me sentí culpable por el desastre, pero tenía un fuerte sabor a culpa colectiva impuesta por la religión y el pecado original ", dijo Cate Le Bon en un comunicado.

A continuación te dejamos el video de “Running Away”:

Pompeii saldrá a la luz el próximo 4 de febrero a través de Mexican Summer, el disco está compuesto por un total de 9 canciones. Échale un ojo al tracklist completo.

Cate Le Bon-Pompeii_2021

  1. “Dirt on the Bed”
  2. “Moderation”
  3. “French Boys”
  4. “Pompeii”
  5. “Harbour”
  6. “Running Away”
  7. “Cry Me Old Trouble”
  8. “Remembering Me”
  9. “Wheel”

Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con No Somos Marineros

El grupo capitalino compartirá sus impresiones con Indie Rocks! previo a su fecha del Ciclo Hipnosis II.

¡Prende la grabadora que ya llegó el No Somos Marineros! Así es, el cuarteto capitalino que hace cuatro años conquistó al público mexicano del dream pop con su álbum D’ARCY (2017) está de vuelta a los escenarios. Para dar más detalles de este nuevo capítulo en su carrera, el grupo formará parte del próximo IG Live de Indie Rocks!, conducido por María Letona.

En esta charla, No Somos Marineros compartirá un poco de su experiencia como una banda con poco más de una década en la escena del rock alternativo nacional. Desde luego, recuperará anécdotas del álbum D’ARCY, que aún sigue cautivando a nuevos escuchas, pero se enfocará principalmente en EP Lado B y rarezas (2020 a.d.m.) (2021), su más reciente lanzamiento. Este material de corta duración reúne tres canciones nunca antes publicadas, cuya grabación ocurrió entre 2019 y 2020. Si quieres prepararte para la plática y escucharlo con antelación, da clic aquí.

Además, como es de esperarse, No Somos Marineros comentará más sobre su próximo show en el Foro Indie Rocks! como parte del Ciclo Hipnosis II, acompañado de Loiis y El Tormento. Recuerda que esta presentación será el próximo 14 de octubre y las entradas ya están disponibles en Boletia.

¡Conéctate a la cuenta en Instagram de Indie Rocks! el próximo jueves 14 de octubre a las 13:00 para que no te pierdas esta charla con No Somos Marineros!

 

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The Red Pears estrena “House of Mirrors”

El trío lanza un nuevo sencillo previo a su tercer álbum.

The Red Pears es una banda oriunda de El Monte, en California integrada por Henry Vargas, Jorge Corona y Patrick Juarez, quienes traen una propuesta y un sonido influenciado por la escena del indie rock neoyorquino, el grunge y hasta la cumbia, junto con los corridos que marcaron a los integrantes durante su desarrollo musical.

Tras los lanzamientos de sus elogiados sencillos "Not In The Cards" y "Twisted Colors", la banda californiana se prepara para estrenar "House Of Mirrors". Canción cuya base es una armonización experimentada entre riffs de guitarra difusos muy característicos del trío, líneas de bajo cruzadas y un ritmo constante con texturas similares a The Strokes. 

The Read Pears__2021

"House Of Mirrors" es el primer sencillo que se desprende de su próximo álbum llamado You Thought We Left because The Door Was Open But We Were Waiting Outside, el cual saldrá este 15 de octubre a través de Cosmica Artists / ADA Latin. El tema fue lanzado junto con un video musical dirigido por Justin La Turno y fue grabado en la escuela secundaria donde estudiaron los integrantes de la banda.

El nuevo sencillo esta disponble en Spotify. Dale play  y escucha el nuevo single de The Red Pears.