Homenaje a Neil Peart con Taylor Hawkins, Chad Smith y más

Homenaje a Neil Peart con Taylor Hawkins, Chad Smith y más

12 Septiembre 2020

Homenaje a Neil Peart con Taylor Hawkins, Chad Smith y más

Fecha

12 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$12.99 dólares

Diversos y reconocidos bateristas de rock darán un concierto tributo al legendario miembro de Rush.

El emblemático baterista de Rush, Neil Peart, falleció el pasado mes de enero tras perder la batalla contra un glioblastoma (cáncer de cerebro) que enfrentaba desde 2017. Su deceso impactó a un gran sector de músicos que crecieron influenciados por su estilo y poderosa forma de tocar la batería, sello que definió las bases de lo que hoy se conoce como rock progresivo.

Su legado no pasa desapercibido para artistas y medios, por lo que la revista Modern Drummer y la plataforma LiveXLive incluirán un concierto homenaje para Peart dentro de la celebración del Modern Drummer Festival 2020. El evento, que se transmitirá en streaming a través de fite.tv, se llevará a cabo el próximo sábado 12 de septiembre a las 20:00 H (19:00 H para la Ciudad de México).

https://twitter.com/taylorhawkins/status/1299438301183524864

Los artistas que se presentarán son los bateristas Taylor Hawkins (Foo Fighters), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Stewart Copeland (The Police), Charlie Benante (Anthrax), Ray Luzier (Korn), Mike Portnoy (Dream Theater), Rick Allen (Def Leppard) y Alex González (Maná), entre otros afamados percusionistas de rock.

El precio es de $12.99 dólares para acceder y puedes consultar la disponibilidad de boletos en este enlace. Las ganancias generadas por las entradas se destinará a la investigación de tumores cerebrales que lleva a cabo el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

A continuación te dejamos uno de los últimos solos de batería que Neil Peart tocó en público previo a su retiro de los escenarios para que lo recuerdes.

No es una revista, es un movimiento.